El paso de la familia de Olga Moreno que le pone en la peor de las tesituras con Antonio David

Olga Moreno Antonio David
Olga Moreno Antonio David

Según ‘El programa de Ana Rosa’, la familia de Olga Moreno presiona a la exsuperviviente para que formalice su divorcio de una vez por todas.

Algo más de tres meses después desde que Antonio David y Olga Moreno rompieran su relación la situación solo ha hecho que empeorar entre ellos. La aparición de Marta Riesco en la vida de Antonio David y todas las informaciones que se han publicado sobre las deslealtades y las faltas de respeto del excolaborador de ‘Sálvame’ a Moreno solo han hecho que agravar la situación. Es por este motivo por el que la familia de la exsuperviviente le habría pedido a Olga Moreno que formalice ya su divorcio.

Ha sido Joaquín Prat en ‘El programa de Ana Rosa‘ quien ha hecho pública la postura de la familia sobre toda esta situación. «Probablemente porque la gente que más la quiere y apoya en estos momentos piense que no le beneficia en nada no formalizar esa ruptura», ha declarado. A su vez, puntualiza que no solamente tendría esa posición su familia, sino que mucha más gente. «Ni a ella ni a la gente que está a su cargo», añade.

A ese discurso se ha sumado Antonio Rossi, que comparte totalmente las palabras del presentador de Telecinco. «Así se lo hace saber directamente la familia a Olga», ha explicado a la audiencia a la vez que ha hecho públicos los datos de los que él dispone: «La apoyan pero están presionando para que tome la decisión de formalizar la separación, que haya un divorcio definitivo».

La familia de Olga «no quiere que Antonio David siga en su vida de ninguna de las maneras»

No obstante, la familia de Olga Moreno no solo quieren que se divorcie de Antonio David, sino que lo aparte definitivamente de su vida: «No solo están profundamente decepcionados, sino que no quieren que Antonio David siga en la vida de Olga de ninguna de las maneras». Al parecer, la familia no estaría de acuerdo con la actitud de Olga con Antonio David. «Apoyan a su hija y a su hermana, pero no están conformes con lo que está haciendo ni de cómo está llevando esta situación. Le insisten que se lo replantee», declara Rossi.

Recordemos que hace tan solo una semana Marisa Martín Blázquez aseguraba en ‘El programa de Ana Rosa’ que no había intención de divorciarse. «Van a seguir siendo pareja legalmente. Ninguno de los dos van a redactar un documento, no están por la labor», aseguraba. Deben haber sido estas palabras las que han hecho reaccionar a la familia de Olga Moreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»