El nuevo fichaje VIP con el que revolucionará ‘Secret Story’ tras la participación de Nagore Robles

Toñi Moreno ha desvelado la identidad del nuevo habitante VIP que pasará la próxima semana en la casa de ‘Secret Story’: Isa Pantoja.

El debate de Secret Story ha recibido en plató a Nagore Robles tras su corta pero intensa estancia en la casa de los secretos de Telecinco. El programa conducido por Toñi Moreno ha sorprendido al desvelar la identidad del habitante VIP que pasará a ocupar el lugar de Robles en el reality de anónimos. La presencia de la colaboradora ha revolucionado la convivencia de los concursantes, lo que ha llevado a la cadena a repetir la fórmula con un nuevo celebritie.

La prueba semanal ha estado capitaneada por la vasca, que a pesar de haber fracasado por la desgana de alguno de los concursantes como Carmen, ha sido todo un triunfo para el programa. La colaboradora ha conseguido agitar aún más la convivencia de Guadalix, por lo que la cadena ha decidido mantener la figura del habitante VIP. La propia Robles ha sido la encargada de desvelar una de las pistas de la identidad del celebritie que convivirá junto a los anónimos los próximos días: un código penal.

Tras una primera pista revelada por Nagore, era Toñi Moreno la que desvelaba que la nueva celebridad era familiar de Anabel Pantoja, que se estrena esta noche como colaboradora del espacio. Tras una breve publicidad, Isa P. conectaba en directo desde su casa para confirmar que ella será la próxima invitada del programa para ocupar la posición a la que su hermano Kiko Rivera optó unas semanas atrás y finalmente rechazó la organización.

La revancha de la pequeña de los Pantoja

Tras su breve participación en Gran Hermano VIP años atrás, en la que fue la primera expulsada, Isa P vuelve a Guadalix para convivir con los concursantes de Secret Story: «Aunque no vaya a concursar, para mí es un reto».

Moreno no ha perdido la oportunidad de preguntarle a la futura abogada sobre su último conflicto familiar con su hermano, algo que ella ha querido aclarar: «No he hablado con mi hermano. Voy a entrar a darlo a todo, es un formato muy divertido que me encanta».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'