El nuevo e imprevisto palo profesional a Paz Padilla tras su repentina marcha de ‘Sálvame’

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla ha tenido que cerrar la tienda de ropa que tiene en Cádiz junto a su hija Ana Ferrar tras no salirle rentable

Malas noticias para Paz Padilla. La presentadora no pasa por su mejor momento, ni personal ni profesional. Su polémica sobre el coronavirus y las vacunas que combaten al virus puso a la cómica en el punto de mira e incluso acabó con una fuerte discusión en ‘Sálvame’ con Belén Esteban. Es más, la presentadora ese mismo día y al verse acorralada por su compañera decidió abandonar de forma inesperada el programa y hasta hoy se habría negado a volver.

Pues bien, la situación de Paz Padilla no parece mejorar después de que se haya visto obligada a cerrar su tienda de ropa en Cádiz. Según informa Semana, la tienda que Paz y su hija Anna Ferrer en Zahara de los Atunes no sería rentable, y más después de las inundaciones que sufrieron el pasado mes de diciembre. Es por este motivo por el que habrían decidido no abrir la tienda durante todo el año y cerrarla de forma temporal.

El objetivo de madre e hija es seguir apostando por su marca ‘No ni ná‘, que nació en 2019. Es por ello por lo que, principalmente Anna, sigue trabajando en nuevos productos y diseños que también se podrán comparar por internet. Eso sí, la tienda no cerrará para siempre, sino que estará abierta en temporada alta o cuando haya vacaciones de por en medio. Y es que la afluencia de gente en el municipio gaditano es pequeña, dado que no tiene más de 1000 personas censadas.

La decisión, que hasta hoy era conocida solo por unos pocos, ha creado algo de malestar a los clientes que se han desplazado a la zona para comparar. Sin previo aviso se han encontrado con la tienda cerrada y sin posibilidad de comparar presencialmente las prendas que deseaban. Por tanto, si así quieres hacerlo deberán esperar a que sea temporada alta o directamente comprar a través de su página web.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.