El muy irónico palo de Cristina Pardo con la reforma laboral y la polémica del Benidorm Fest en ‘Más Vale Tarde’

Cristina Pardo no dudó en comparar en ‘Más vale tarde’ la polémica del Benidorm Fest con lo sucedido con la reforma laboral en el Congreso.

El Congreso de los Diputados ha vuelto a ser escenario de una rocambolesca escena tras la inaudita forma en la que se ha aprobado la ley de reforma laboral. En el hemiciclo se vivieron momentos de tensión debido a la pérdida de apoyo del Gobierno por parte de los dos diputados de UPN. A pesar de esa pérdida, un fallo en el voto telemático de un diputado del Partido Popular ha acabado dando la victoria al Gobierno. Una tarde frenética de la que ‘Más vale tarde‘ se hizo eco con Cristina Pardo e Iñaki López.

Y es que cuando parecía que la reforma no iba a salir adelante, gracias al error de un diputado del PP se lograron 175 votos a favor frente a los 174 diputados que votaron en contra de que saliera adelante. Para comentar todo lo sucedido en el Congreso, el programa de la Sexta conectó en directo con Antonio García Ferreras.

«¿Cómo lo has visto?», le empezaba preguntando Iñaki López. Mientras que Cristina Pardo hizo alarde de la gran complicidad que tiene con el presentador de ‘Al rojo vivo’ al comparar lo sucedido con la polémica que se había generado en los últimos días con el Benidorm Fest. «Eso te iba a decir, ha sido tremendo, peor que en el Benidorm Fest», bromeaba la presentadora.

Una similitud que pasó desapercibida puesto que Ferreras no hizo ningún tipo de comentario en ese sentido. «Fíjate que creo que hoy asistimos a dos aspectos muy interesantes de la realidad de este país. Un gran éxito de los agentes sociales, un gran éxito del acuerdo entre empresarios y sindicatos y un aumento del desprestigio de la política de este país».

Lejos de quedarse callado, el también periodista siguió cargando contra lo que se acababa de ver. «¡Es una cosa alucinante a lo que estamos asistiendo! Hay un acuerdo impresionante sobre temas muy delicados de una materia que afectan directamente a la vida de las personas y se ponen de acuerdo con temas que afectan directamente a la vida de la gente. Llegan al acuerdo cediendo todos y resulta que en el parlamento tenemos un lío monumental», expresó visiblemente indignado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.