El motivo de peso por el que Jorge Javier ha tenido que ser sustituido por Antonio Rossi en el ‘Deluxe’

Antonio Rossi se ha hecho cargo del arranque del ‘Deluxe’ debido a la ausencia de Jorge Javier Vázquez.

El ‘Deluxe‘ ha vuelto por primera vez en mucho tiempo a su franja de emisión tradicional, la noche de los viernes. Esto es debido a los últimos movimientos en la parrilla de Telecinco que decidió trasladar ‘Idol Kids’ de la noche del lunes al sábado. Sin embargo, no ha sido este el único cambio del que se han percatado los espectadores de la cadena de Fuencarral. Nada más comenzar el espacio, Antonio Rossi se ha hecho cargo del espacio debido a la imposibilidad que tuvo Jorge Javier de presentar el espacio desde el inicio.

Una elección, la del periodista sevillano, que ha generado gran sorpresa debido fundamentalmente a la presencia en plató de María Patiño. Cabe recordar que la presentadora es la encargada habitualmente de sustituir al presentador principal siempre que éste se tiene que ausentar. El motivo que parece haber motivado la elección de Rossi frente a Patiño podría haber sido la presencia de Alexia Rivas ya que, tras su sonado encontronazo, la presentadora y la que fuese reportera de ‘Socialité’ apenas mantienen relación.

Esta oportunidad le ha permitido a la audiencia descubrir una faceta hasta el momento desconocida de Antonio Rossi que ha demostrado ser un periodista de lo más versátil. Así pues, tras su presentación como conductor del espacio, faltaba conocer el motivo que le ha impedido a Jorge Javier hacerse cargo del ‘Deluxe’. Visiblemente nervioso, Rossi comenzaba el programa diciendo: «Se preguntarán qué hago yo aquí… Nuestro compañero Jorge está llegando del teatro, del Reina Victoria ya lo saben, donde está ‘Desmontando a Séneca».

Pocos minutos después, concretamente 15 minutos, el presentador titular entraba en plató y se daba por finalizada la función de Rossi como presentador. Antes de continuar con el programa y la entrevista a Jorge Sanz, primer invitado de la noche, Jorge bromeó: «Aquí no te puedes ir ni un momento porque brotan presentadores….». Un comentario que Matamoros ha aprovechado para apuntar: «Y algunos lo hacen muy bien, como es el caso de Antonio».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'