El osado mensaje de Kiko Rivera a Isa Pantoja que «para lo que dice mejor no haber dicho nada»

Isa Pantoja desveló en ‘Ya son las ocho’ que Kiko Rivera le había pedido perdón a través de un mensaje de WhatsApp, pero ella no lo acepta por su contenido.

Isa Pantoja «está destrozada» tras las demoledoras declaraciones de su hermano, Kiko Rivera, en la revista ‘Lecturas’. Todavía en shock tras haber leído la entrevista en la que el Dj asegura que no quiere saber nada de ella y que no es su hermana, la joven ha entrado en directo en ‘Ya son las ocho’ este jueves, 3 de enero, para explicar cómo se encuentra.

Tras la publicación de la entrevista, las consecuencias para el hijo de Isabel Pantoja fueron fatales. Se quedó sin entrar en ‘Secret Story’ como estaba previsto para esa misma noche por decisión de la productora del reality. Por este motivo, se especuló sobre la posibilidad de que Kiko emitiera un comunicado pidiendo perdón a su hermana públicamente. Sin embargo, tal y como ha asegurado Isa en el programa de Sonsoles Ónega, ese perdón se ha producido, pero a título personal.

La presentadora ha querido saber si Kiko se ha puesto en contacto con ella, y ésta ha confirmado esta información. No obstante, la joven no está del todo contenta con el mensaje de su hermano. «He recibido un mensaje por Whatsapp pero para decir lo que me ha dicho, mejor que no me hubiera dicho nada», ha reconocido la colaboradora, quien ha entrado en ‘Ya son las ocho’ a través de videollamada pues está en plenos exámenes.

Isa no acepta el perdón de su hermano: «Es como si no lo hubiera recibido»

«El perdón que me ha hecho a mí no sé si es el perdón porque se arrepiente de haberlo contado, por la presión y todo, ahora por la noche… que ya es jueves, o por lo que cuenta», ha continuado Isa. Además, asegura que «yo creo que él no se ha dado cuenta de que lo que hace es bastante grave. Yo creo que ese es el perdón el que yo me espero».

No obstante, la hija de Isabel Pantoja deja claro que en estos momentos ella «no necesita» el perdón de su hermano. Sonsoles ha querido saber si ha aceptado ese perdón, pero la joven insiste en que para ella «es como si no lo hubiera recibido, de verdad».

Por otro lado, ha reconocido que su madre tampoco se ha puesto en contacto con ella. Y el único mensaje que ha recibido de su familia ha sido el de su prima Anabel. Sí que se ha mostrado muy agradecida con todos los mensajes de apoyo y cariño de todos sus compañeros y gente anónima que se han volcado con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja, sobre Ángel Cristo
Terelu Campos y Sonsoles Ónega