El inesperado varapalo profesional para Karlos Arguiñano que le sacude fuera de Antena 3

Karlos Arguiñano
Karlos Arguiñano

El presentador de Antena 3 Karlos Arguiñano se encuentra en números rojos, y uno de sus negocios estaría en peligro por la pandemia.

Los negocios de Karlos Arguiñano no pasan por un buen momento. El famoso presentador de ‘Cocina abierta con Karlos Arguiñano’, el programa de cocina en Antena 3, se ve en una situación más que delicada por la situación derivada de la pandemia del coronavirus, que ha puesto en jaque a sus negocios en la hostelería.

La pandemia ha afectado mucho a Arguiñano en todos los sentidos, también a nivel anímico. «Estamos atravesando un momento difícil… En nueve meses no he abrazado a ninguno de mis nietos. Eso es lo que más duro se me está haciendo», llegó a confesar el cocinero visiblemente afectado.

El COVID-19 no solo ha tenido repercusión en lo anímico. El cocinero también ha tenido que hacer frente a los cierres en la hostelería. Y es que aunque muchos lo desconocen, Karlos Arguiñano no solo se ha centrado en ser cocinero de televisión, sino que también ha emprendido con proyectos empresariales. Uno de ellos es Baiko Kirola SL, un negocio de pelota vasca con gran reputación en Euskadi.

Baiko Kirola se encuentra en un momento muy crítico según avanza Vanitatis. La empresa, en las cuentas de 2020, tenía unas pérdidas de hasta 146.637 euros por culpa de la pandemia. La sociedad del cocinero más famoso de la televisión ingresó un millón de euros menos que en ejercicio anterior, algo que pondría en riesgo la solvencia del negocio.

«El 12 de marzo de 2020, ante la evolución de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, se suspendieron todo tipo de festivales deportivos y campeonatos en la disciplina de pelota a mano. Dicha suspensión afectó a toda la plantilla de la empresa ya que su dedicación profesional se encuentra directamente relacionada con la celebración de estos eventos deportivos», explica el citado medio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano y el jurado de 'MasterChef'.
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'

Archivado en