El inesperado mazazo a Emma García que da un amargo vuelco a su vida: «No hay palabras para…»

Emma García ha anunciado a través de sus redes sociales el fallecimiento de su padre, al que estaba muy unida

Emma García ha recibido un durísimo golpe personal. Y es que, tal y como ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales, la presentadora de ‘Viva la Vida’ acaba de perder a su padre. Junto a una fotografía muy especial en la que aparece ella de niña junto a su progenitor, la periodista ha escrito unas palabras de lo más emotivas.

«¡¡¡No hay palabras para expresar el vacío que dejas, aita!!! Tu despedida ha sido difícil pero el cariño que hemos recibido nos ha reconfortado. Es lo que tiene ser una persona tan bondadosa…», empieza escribiendo Emma en su perfil de Instagram. Para la vasca ha supuesto una gran pérdida, pues es una mujer muy familiar y está especialmente unida a sus padres.

«Diste tanto que tu marcha deja una huella inmensa de amor. ¡¡¡¡No dejes de mirarnos y sonreírnos desde arriba!!! ¡¡¡Tu fortaleza y sensibilidad nos acompañará siempre, guerrero!!!», concluye la presentadora, añadiendo los hasthags #ElMejorPadreDelMundo #SiempreEnMiCorazón.

https://www.instagram.com/p/CaZeIYmMMkT/

Emma se emocionó al hablar de su padre en ‘Viva la Vida’

Aunque Emma intenta mantener a los suyos siempre en un segundo plano, en ocasiones no ha podido evitar romperse públicamente al hablar de su familia. De hecho, a finales de año, ya abrió su corazón en ‘Viva la Vida’ y se emocionó al hablar de su padre. «Son fechas complicadas. Aquí intentamos entretener con alegría, pero a veces hay situaciones difíciles, quieres estar más con ellos para darles amor y cariño, sobre todo, con mi padre, que quiero decirle que le quiero muchísimo», dijo en aquel momento.

«Nunca tengo tiempo para decirle lo mucho que le quiero y el referente que es para mí. No conozco a una persona más bonita. Siempre está ahí, para sus hijos. Y nunca encuentro el momento de decírselo», concluyó Emma, entre lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.

Archivado en

· ·