El incomodísimo momento con Nona Sobo (‘Entrevías’) que descolocó a Broncano en ‘La Resistencia’

Nona Sobo, la actriz que interpreta a Irene en ‘Entrevías’ visitó este jueves ‘La resistencia’ y descolocó a Broncano.

Es joven y acaba de llegar al mundo de la interpretación. Pero sin duda, este jueves, Nona Sobo demostró con su primera entrevista en ‘La resistencia‘ que no tiene pelos en la lengua y que su naturalidad es uno de sus puentes fuertes. La joven actriz acudió al programa de David Broncano para promocionar el reciente estreno de ‘Entrevías‘, la nueva serie de Jose Coronado en Telecinco que se ha convertido en un éxito de audiencia.

«¿No me vas a vacilar mucho no?», le preguntaba nerviosa Nona justo antes de entrar al plató. «Haber ido a otro programa», le respondía Broncano. «Es mi primera entrevista de más de cinco minutos: ¿Vas a tener piedad conmigo?», le pedía la actriz. «Por decirlo de alguna manera, me estás desvirgando tú, a nivel televisivo…», bromeaba Nona que reconocía que estaba muy nerviosa y no sabía que se le estaba escuchando. «Me cago en la puta, joder», se le oía decir.

Broncano se mostraba ilusionado por entrevistar a una actriz que acaba de empezar y de la que no hay datos en Wikipedia. «Es que esto es lo primero que hago», le explicaba Nona. Así, la joven le contaba cómo empezó en el mundo del espectáculo. «Con 8 años estaba con mi madre comprando en un supermercado y vino una agente que buscaba caras nuevas para proponernos un anuncio de Barbie», relataba.

Tras ello llegó una publicidad para Evax. «Hasta que ahora buscaban para la serie alguien con perfil como el mío y aquí estoy. De ir al supermercado a hacer una serie de Telecinco», decía dejando a Broncano completamente sorprendido.

Broncano quiso saber entonces cómo era trabajar junto a Jose Coronado. Fue cuando Nona aseguró tener una gran relación con el actor y confesó que la última fase del casting la hizo en casa del actor. El cómico quiso saber entonces cómo era la casa de Coronado a lo que Nona respondía que «solo estuvimos en el salón, no vi más partes de la casa».

Poco después al saber que estaba entre el público la madre de la actriz, Broncano quiso darle voz y preguntarla como llevaba que su hija entrara en televisión. «Pensaba que estudiaría, pero estoy contenta», decía entre risas. Pero además, el presentador de Movistar Plus+ le pidió a la madre de la actriz que le lanzara alguna pregunta a su hija.

«¿Pero como actriz no puedo aprovechar y preguntarle cosas que normalmente no..?, decía la madre. «Ahh, si eso. Pregúntale por algún drama familiar o algo», solicitaba Broncano. Y al ver que su madre no sabía que preguntarle, Nona Sobo le dejaba completamente descolocada. «La última vez que he follado, por ejemplo», soltaba provocando la risa de todo el plató y que su madre se avergonzara y se sonrojara.

«Te la contesto. Ayer, porque hoy has venido por la mañana y estabas ya en casa», decía sin ningún tipo de pudor Nona. «Vale, tranquila, tranquila», soltaba entonces su madre sin saber donde meterse ante el momento que estaba protagonizando su hija delante de todos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El fichaje de David Broncano por RTVE en stand by.
Berta Vázquez revela por qué declinó acudir a ‘La Resistencia’ y define así a Broncano

Archivado en

· ·