El imprevisto revés profesional a Kiko Hernández fuera de ‘Sálvame’ que se ha llevado en silencio

Kiko Hernández
Kiko Hernández

La aventura empresarial de Kiko Hernández con sus aceitunas no ha funcionado como estaba previsto

Kiko Hernández no pasa un buen momento a nivel empresarial. A veces las cosas no salen como uno desearía y así le ha sucedido al colaborador de ‘Sálvame‘ con su negocio de aceitunas. El exconcursante de ‘Gran Hermano’ siempre se ha caracterizado por buscar diversificar sus ingresos para no depender únicamente de su colaboración en ‘Sálvame’. Es más, el propio Hernández ha asegurado en más de una ocasión que tiene negocios que no son públicos.

Uno de los que sí que eran conocidos por todo el mundo era su apuesta por la venta de aceitunas asociadas a su imagen. ‘Chupadedos’ llamaba él mismo al producto. Pues bien, según ha adelantado Semana, este negocio ha desaparecido al no funcionar como él esperaba. Lo cierto es que sorprende dada la enorme promoción que ha tenido gracias a casi todos los rostros de Telecinco que compartieron imágenes de las aceitunas.

Las redes sociales de la marca llevan sin publicar nada desde el pasado mes de noviembre y la página web de la marca ya es historia. No hay ni rastro de la plataforma ni del lugar donde comprar el producto. Asimismo, el medio mencionado informa que los negocios donde se vendían las aceitunas de Kiko Hernández aseguran que ya no están disponibles por no tener la acogida que esperaba.

Lo cierto es que según detallan los mismos establecimientos, en un principio el producto sí funcionó. Las aceitunas de Hernández tenían tirón gracias a la enorme promoción que hicieron los rostros de Telecinco. No obstante, con el paso del tiempo la gente dejó de reclamarlas y, por tanto, a Kiko no le ha quedado otra que retirarlas del mercado. Menos mal que aún le queda ‘Sálvame’, su obra de teatro ‘Distinto’ y sus negocios ocultos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'

Archivado en

· ·