El imprevisto cambio de Antena 3 con ‘Tierra Amarga’ para contraatacar a ‘Pasión de Gavilanes’

‘Tierra amarga’ saltará de la tarde al prime time el próximo miércoles para competir contra ‘Pasión de gavilanes’ en Telecinco.

Antena 3 ha sorprendido este viernes al anunciar que ‘Tierra amarga‘ saltará por un día al prime time. Lo hará el próximo miércoles a las 22:45 horas tomando el relevo del final de ‘Mentiras’. De este modo, la cadena de Atresmedia mueve ficha para competir contra ‘Pasión de gavilanes’, que finalmente se mantendrá en la noche del miércoles en Telecinco.

Así, Antena 3 confía en la serie que ha conseguido liderar las tardes y ponerle las cosas difíciles a ‘Sálvame’, hasta arrebatarles el liderazgo después del histórico sorpasso que se vivió en verano. Y lo hace precisamente para ponerle la zancadilla a la telenovela colombiana que Telecinco estrenó el pasado miércoles con un 17,2% de share de promedio de los dos capítulos

De este modo, Atresmedia utiliza a Tierra amarga’ para contraatacar a la serie con la intención de dañar a la ficción que consiguió el mejor estreno de una ficción extranjera en Telecinco desde julio de 2018. Es el segundo movimiento de Atresmedia con una telenovela turca para ponerle las cosas complicadas a ‘Pasión de gavilanes’ después de que el pasado miércoles lo hiciera adelantando el final de ‘Hercai’ en Nova.

Por el momento, Antena 3 vende este salto de ‘Tierra amarga’ al prime time como un «capítulo especial» aprovechando el final de ‘Mentiras’ el pasado miércoles. No obstante, cabe recordar que Antena 3 también cuenta con dos estrenos que anuncia para próximamente: ‘Alba’ y ‘¿Quién quiere ser millonario?’ y que podrían ocupar el hueco de la noche del miércoles en próximas semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'