El impensable nuevo proyecto de Carmen Borrego fuera de ‘Sálvame’ para blindar su futuro

Al igual que muchos de sus compañeros de Telecinco, Carmen Borrego quiere tener un plan B fuera de la televisión y ‘Sálvame’.

Aunque Carmen Borrego cuenta con una larguísima trayectoria en la pequeña pantalla, no fue hasta el año 2016 cuando decidió mostrarse ante las cámaras con el estreno de ‘Las Campos’, el docu reality que mostraba el día a día de María Teresa y sus hijas, como si de las mismísimas Kardashian se tratara. A partir de entonces, la hermana de Terelu dio el salto a colaboradora televisiva, donde ya parece que se encuentra como pez en el agua.

Sin embargo, Carmen es consciente de que su carrera en televisión puede acabar. Así es que, al igual que han hecho otros de sus compañeros de ‘Sálvame’, como Belén Esteban o Kiko Hernández, ha dado el salto como empresaria.

«Llegada esta edad no puedo depender solo de estar delante de una cámara», reconoce Carmen Borrego en su reciente entrevista a la revista ‘Lecturas’. Por ello ya piensa en un futuro alejada de la televisión: «Creo que tengo que tener un negocio mío. Pienso en abrir una tienda de ropa». Aunque deja claro sus limitaciones en esta materia, por lo que contaría con la ayuda de algún profesional del diseño: «Yo no sé diseñar ni quiero ser diseñadora, pero tengo ideas y me gustaría plasmarlas con alguien profesional que sepa».

Aunque reconoce no entender mucho de moda, lo cierto es que la colaboradora de ‘Sálvame’ es una apasionada de esta disciplina y no duda en presumir de sus estilismos en redes sociales. Ante de aparecer cada tarde en el programa de ‘La Fábrica de la Tele’, muestra su modelito a sus más de 79.000 seguidores de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CaagjsCqJbS/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko