‘El Hormiguero’ revolucionó el plató con lo que se llegó a hacer para recibir al actor Tom Holland

Famosos como Marcelo del Real Madrid y la actriz Cristina Castaño acudieron al improvisado cine que montó ‘El Hormiguero’ con motivo del estreno de ‘Uncharted’.

‘El Hormiguero’ le ha abierto el pasado martes 9 de febrero las puertas a Tom Holland, uno de los actores más relevantes de los últimos años dentro de la industria cinematográfica de Hollywood. El actor, que se encuentra inmerso en una gira mundial con parada en Barcelona y España para promocionar ‘Uncharted’, no dudó en visitar a Pablo Motos en su programa.

Por ello, el espacio presentado por Pablo Motos preparó la llegada de la superestrella por todo lo alto. «Hemos construido nuestra propia sala de cine para celebrar en exclusiva la premiere de Uncharted«, anunció a bombo y platillo el presentador del espacio. Acto seguido se podía ver la improvisada sala de cine que el equipo del programa había preparado.

En concreto, se trata de un photocall a la entrada del plató por el que pasaron numerosos rostros conocidos del panorama nacional. También posó el propio presentador acompañado del invitado del día, Tom Holland. «No estoy muy acostumbrado a esto», confesó el presentador mientras posaba junto a Holland, ya acostumbrado a los grandes photocall.

Acto seguido, el conductor del espacio no dudó en adelantarle el invitado lo que iba a ver al llegar al cine que tenían preparado. «Hay muchos famosos esperando para ver la película», le adelantó. Por su parte, Holland exclamó visiblemente sorprendido: «¡Qué barbaridad!».

Acto seguido, Motos pasó a presentarle a algunas de las estrellas que estaban allí reunidas como Marcelo, jugador del Real Madrid. De igual manera, Pablo Motos le presentó a Cristina Castaño. «Está todo lleno de VIPS españoles que quieren ver esta noche el estreno de Uncharted«, apuntó para posteriormente sentarse y dar por finalizada la emisión del espacio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena Castell y Malena Gracia
La pasión turca