El fatal aviso sin paliativos de Rocío Carrasco a Ortega Cano que augura lo que está por venir: «Se sabrá…»

Rocío Carrasco ha tenido unas demoledoras palabras para Ortega Cano durante la emisión de ‘Montealto, regreso a la casa’

Este martes, 1 de febrero, Telecinco ha emitido un anticipo de ‘Montealto, regreso a la casa’, el programa especial en el que Rocío Carrasco rendirá homenaje a su madre, Rocío Jurado, y a la casa en la que pasó sus años más felices. Aunque el programa se ha centrado en la recreación del que fuera el hogar de ‘La más grande’ hasta su fallecimiento, en el año 2006, Rocío Carrasco también ha aprovechado la ocasión para hablar de José Ortega Cano, el viudo de su madre, al que le ha dedicado unas demoledoras palabras.

Una de las cosas que más ha sorprendido es que, según los miembros del clan Mohedano, ellos apenas tenían pertenencias de Rocío Jurado. Este martes, la hija mayor de la artista ha desvelado el motivo, destapando así lo que ocurrió con Ortega Cano tras el fallecimiento de su madre. «Yo cuando hago esa mudanza de lo único que me encargo es del dormitorio de mi madre. El resto hay una empresa de mudanzas que la hace», ha empezado explicando.

La advertencia de Rocío a Ortega Cano: «En la serie se sabrá todo»

«El despacho lo hacen Aniceto (hermano de Ortega Cano) y José Antonio (marido de Gloria Mohedano). Porque José Antonio y Gloria estuvieron un mes viviendo en la casa cuando mi madre fallece. Entonces eso lo hacen él y Aniceto. Me traen documentos y cosas del despacho a casa y José sigue viviendo ahí», ha dicho sobre lo que sucedió en aquel momento.

«Cuando José se va, la casa se queda vacía, se tiene que vaciar porque hay que venderla. Yo no sé, ni pregunto, ni me interesa lo que José saca de la casa. Supongo que al irse pues se llevaría sus cosas», ha añadido, dejando claro que ella no prohibió nada a nadie, y que ni siquiera es consciente de lo que el viudo de su madre se llevó de la vivienda.

Pero lejos de quedar ahí, Rocío Carrasco ha asegurado que «la sorpresa me la he llevado yo cuando he abierto las cajas después de 15 años, cuando he empezado a abrir y he visto que han salido cosas de José y de los niños, pues lo que he creído más conveniente y normal es enviárselo».

Tras esto, ha lanzado una advertencia al torero sobre lo que está por venir en la futura docuserie, donde explicará la razón por la que éste abandonó esa casa: «Claro, por supuesto. En la serie te vas a enterar de todo», le ha dicho a Jorge Javier Vázquez.

Rocío Carrasco contesta a la petición de su tío Amador Mohedano

Por otro lado, Rocío también se ha referido a sus tío Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado, al ver algunas de las pertenencias que tiene su sobrina, recordó una con especial cariño. Uno de los primeros objetos que enseñó Rocío Carrasco al abrir las cajas de su madre fue un tambor que a su tío le emociona muchísimo. Amador contó que fue él quien le regaló ese objeto a Rocío, y que, por tanto, sabe que es difícil de recuperar. Pero sí que le pidió un piano blanco

Una petición a la que su sobrina le ha respondido este martes en ‘Montealto, regreso a la casa’. Cuando Jorge Javier le ha preguntado si piensa darle a su tío algunos de los objetos, entre ellos el tambor, ella ha contestado que «ese tambor no lo regaló Amador, pero bueno». Y asegura que «hay que esperar». Por el momento, prefiere que se emita todo lo que está grabado para conocer qué hace con las pertenencias de su madre. Y, aunque no ha cerrado las puertas a entregarle algunas de ellas, de momento prefiere quedárselas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’