El equipo de ‘Veneno’ y el mundo de la política lloran la muerte de Isabel Torres: «Vuela alto»

Los compañeros de Isabel Torres en ‘Veneno’, el mundo de la cultura y de la política se han despedido de la actriz a través de las redes sociales.

Este viernes 11 de febrero es un día triste para el mundo de la cultura tras el fallecimiento de Isabel Torres, una de las actrices que dio vida a Cristina Ortiz en ‘Veneno‘, el biopic de Los Javis sobre la vedette. La muerte de la canaria a sus 52 años ha conmocionado a todo el equipo de la serie de Atresplayer, a la cultura e incluso a la política.

Desde que se ha dado a conocer la noticia a través de la cuenta de Instagram de la actriz por parte de familiares y amigos, los mensajes de condolencias y de despedida a Isabel no han cesado a través de las redes sociales. Como cabía esperar tanto Javier Calvo, Javier Ambrossi como buena parte del elenco de ‘Veneno’ han sido los que más han llorado su pérdida.

«Solo puedo darte las gracias, Isabel. Todavía te veo en cada recuerdo, en cada mirada cómplice en el rodaje, en cada baile cuando podíamos, en cada ensayo. Eres el esfuerzo, talento, valentía, belleza, poder. Para siempre te llevo dentro. Descansa, mi amor», escribía Javier Ambrossi en su cuenta de Instagram.

La otra mitad de los Javis, Javier Calvo también se ha despedido de la actriz en Instagram. «Te quiero, te respeto, te admiro y te echaré tanto de menos… Gracias por todo lo que nos has dado. Tu Pedro Marín, como me llamabas cada mañana de rodaje, se siente un privilegiado por haberte conocido«, escribía el director y creador de la serie.

https://www.instagram.com/p/CZ1QsjuMuvU/
https://www.instagram.com/p/CZ1U6QxoelV/

«Destrozados con el fallecimiento de Isabel Torres. Verla trabajar cada día en el rodaje de Veneno fue una lección para todo el equipo. Su interpretación, merecedora de premios como el Ondas, queda para siempre», escribían desde la cuenta de Suma Content, la productora de los Javis.

https://www.instagram.com/p/CZ1Ot56Lcn2/

Quién tampoco ha dudado en despedirse de su compañera y amiga ha sido Jedet, otra de las actrices que dio vida a Cristina Ortiz en la serie de Atresmedia. «Vuela alto valiente compañera. Gracias por lo vivido, gracias por todo. Mi corazón está roto. Te quiero», escribía. Por su lado, Daniela Santiago, la tercera intérprete que dio vida a La Veneno decía «descansa en paz querida Isabel».

Mientras que Valeria Vegas, la periodista y escritora de las memorias de Cristina Ortiz, ‘Digo! Ni puta Ni Santa. Las memorias de La Veneno’ destacaba la sonrisa que siempre derrochaba Isabel. «Así la vamos a recordar ? feliz, sonriente y luchadora. Habiendo demostrado ser una actriz estupenda, cuyo esfuerzo, talento y vitalidad siempre estará en el recuerdo», comentaba.

https://www.instagram.com/p/CZ1LwSjK4-K/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CZ1XWHdtyj3/?utm_source=ig_embed
https://www.instagram.com/p/CZ1SOunoq38/?utm_source=ig_embed

«Ejemplo y lucha por los derechos LGTBI»

Pero la muerte de Isabel Torres no solo ha dejado rotos al mundo de la cultura y al equipo de ‘Veneno’, sino que también son muchos los políticos que han lamentado su fallecimiento a través de sus redes sociales.

Irene Montero, Ministra de Igualdad y firme defensora de ‘Veneno’ cuando se estrenó ha sido una de las primeras en hacerlo. «Disfruté viendo a Isabel Torres en Veneno, una maravillosa actriz que nos hizo vibrar a todas. Que la tierra te sea leve, ojalá no te hubieras ido tan pronto. Un abrazo para todos sus seres queridos», decía.

«Ganadora de un premio Ondas, defensora de los derechos LGTBI, empresaria, modelo, primera mujer trans candidata a Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria donde fue nombrada Hija Predilecta… Isabel Torres nos inspiró, nos enseñó a soñar y a ir un paso más allá«, reconocía por su lado Mónica García, portavoz de Más Madrid.

También se ha mostrado desolada la política Carla Antonelli. «Hoy, nos levantamos con triste y terrible noticia, nuestra amiga y maravillosa mujer, Isabel Torres, acaba fallecer con solo 52 años, quienes la llegamos a conocer sabemos gran ser humano que era, amor, ternura y corazón gigante. DEP amiga, mis condolencias su familia», decía en su cuenta de Twitter.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco