El embarazoso y tenso momento de Olga Moreno con Belén Esteban que las cámaras no grabaron

Belén Esteban Olga Moreno
Belén Esteban Olga Moreno

Olga Moreno, Belén Esteban y Anabel Pantoja, entre otras famosas, acudieron al desfile de Raquel Bollo en Sevilla y se reencontraron aunque no se mostró.

Este sábado, 5 de febrero, Raquel Bollo hacía su debut como diseñadora de trajes de flamenca en SIMOF. Un día muy especial para la colaboradora de ‘Viva la vida‘ en el que estuvo muy bien acompañada de grandes amigas, como Belén Esteban, Anabel Pantoja y Olga Moreno.

Junto a ellas, otras muchas famosas como Gloria Camila, Eugenia Martínez de Irujo, Irene Rosales o Norma Duval no dudaron en estar en Sevilla arropándola y celebrando su éxito. Pero, sin duda, lo que más llamó la atención del desfile y de la fiesta fue los encuentros que se produjeron durante el mismo. Y que, a buen seguro, darán mucho que hablar.

Belén Esteban, una de las mejores amigas de Raquel Bollo desde que trabajaron juntas en ‘Sálvame’, se reencontró de forma totalmente inesperada con Olga Moreno. Hay que recordar que la colaboradora fue en su día gran amiga de Olga, así como una de sus mayores defensores en televisión. Hasta tal punto que la ganadora de ‘Supervivientes’ y Rocío Flores asistieron a uno de los cumpleaños de la de Paracuellos.

Sin embargo, desde que empezó la docuserie de Rocío Carrasco, Belén se ha cambiado de bando y no ha dudado en salir en defensa de la hija de Rocío Jurado, haciendo que su relación con Olga se tambalee. Era el primer evento de la sevillana desde que se diera a conocer su separación de Antonio David Flores, por lo que la expectación también era máxima.

Olga pidió posar sola en el photocall como condición

Pero no fue el único encuentro al que Olga Moreno tuvo que hacer frente. También se vio las caras con Anabel Pantoja, una de las mayores enemigas públicas de Marta Riesco, la actual pareja de su exmarido. No hay que olvidar el brutal enfrentamiento que ambas protagonizaron hace unos días en ‘Sálvame’

No obstante, por el momento, la exsuperviviente prefirió no coincidir con ninguna de ellas en el photocall. Tal y como contó Luis Rollán, presente en el desfile, «posó sola. Nada de foto grupal. Fue una petición de ella que lo escuché yo».

En otro orden de cosas, también coincidieron en el desfile de su amiga Raquel Bollo Irene Rosales y Anabel Pantoja, mujer y prima de Kiko Rivera, respectivamente. Precisamente en la semana en la que el Dj se ha convertido en protagonista por las crueles palabras sobre su hermana en una conocida revista. Pese a que la colaboradora de ‘Sálvame’ no tiene relación con su primo, sí que se lleva muy bien con Irene, tal y como ella misma ha reconocido. Por lo que, en este caso, no es de extrañar que comentaran lo concerniente a la polémica entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja