El elocuente mensaje de Belén Rueda sobre el estado de Antonio Resines en los Goya 2022

Belén Rueda ha dado la última hora sobre el estado de Antonio Resines a su llegada a la alfombra roja de los Premios Goya 2022.

Tras más de dos meses ingresado en la UCI por culpa del coronavirus y tras haber tenido en vilo a todos sus compañeros, amigos y fans, Antonio Resines recibía hace unos días el alta hospitalaria. Una buena noticia que ha coincidido con la celebración de los Premios Goya 2022 y por ello, su nombre ha estado presente también en esta ceremonia.

Si hay alguien que no ha dudado en acordarse de él ha sido Belén Rueda. La actriz compartió durante años trabajo en ‘Los Serrano’ y por ello ha querido celebrar el alta de su compañero cuando le han preguntado por él en la alfombra roja.

«Está mejor, ha salido del hospital y eso es una buena señal«, aseguraba durante su paso por la alfombra roja que ha sido retransmitida por TVE a partir de las 19:30 horas de la mano de Elena S. Sánchez, Carlos del Amor, Rafa Muñoz y Ana Ibáñez y por cuyos micrófonos han pasado buena parte de los nominados como Blanca Portillo, Javier Bardem, Javier Gutiérrez, entre muchos otros.

«Luego, Resi tiene mucha energía. Lo vamos a tener entre nosotros dentro de poquito seguro«, añadía muy emocionada Belén Rueda deseando que en próximas reuniones o galas ya pueda asistir el actor cántabro.

Eso sí, durante la gala no ha sido hasta al final cuando se pronunciaba su nombre. Así, mientras Mariano Barroso, Presidente de la Academia de Cine, sí se acordaba de las fallecidas Verónica Forqué o Pilar Bardem; de Antonio Resines nadie ha dicho nada hasta que Jaume Roures, el presidente de Mediapro le nombraba al recoger el premio a Mejor Película por ‘El buen patrón’. «Echo en falta a Resines. Antonio, ven pronto a animarnos», aseguraba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Resines en 'De Viernes'.
Antonio Resines y Emma García