El doloroso contratiempo con el que la actriz Lydia Bosch ha preocupado: «Me salió un bultito…»

Lydia Bosch
Lydia Bosch

Lydia Bosch ha desvelado que tuvo que acudir al fisioterapeuta, que le ha aclarado que se trataba de un bloqueo en la articulación

Lydia Bosch nos tiene acostumbrados a ser muy activa en sus redes sociales. La actriz y actual concursante de ‘Tu cara me suena‘ comparte en su cuenta de Instagram su día a día, como sus momentos en familia o trabajando. No obstante, no todo iba a ser bueno siempre. Sin embargo, lejos de esconder lo negativo, Bosch ha apostado por enseñárselo también a los más de 200 mil seguidores que acumula.

La actriz ha enseñado a sus fans un extraño bulto que le ha aparecido en la muñeca y con el que lleva conviviendo unos días. Por ello acudió a su fisioterapeuta, el que ya le ha solucionado el problema. Al parecer, se trataba de «un bloqueo en la articulación de la muñeca». Según ha explicado ella misma, «cuando sucede esto, la defensa natural del cuerpo es crear una inflamación». De esta manera, no hay por qué preocuparse por el estado de salud de Lydia Bosch, dado que su especialista ya ha hecho desaparecer el bulto.

Para David, su fisioterapeuta, también ha tenido unas palabras. Lo ha definido como «inefable», aprovechando que el joven tiene tatuada esa palabra en la mano. «Que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras. Generalmente por tener cualidades excelsas», significa el término. Según ella, la palabra no puede describirle mejor.

En la publicación de Instagram que ha compartido con las fotos del bulto ha explicado ella misma el motivo por el que le había aparecido: «Hace una semana que por un mal gesto me salió un bultito y aunque no me dolía he ido a verle para ver lo que pasaba. Me ha dicho que tenía un bloqueo en la articulación de la muñeca y que cuando sucede esto, la defensa natural del cuerpo es crear una inflamación».

https://www.instagram.com/p/CZZyv4XqBv3/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'