El directísimo recado de Ana Terradillos a Risto Mejide que abre un cisma: «Hemos sido señalados»

Risto Mejide atacó a Ana Terradillos por permitir que Inda insultara al equipo de ‘Todo es mentira’ y la presentadora de ‘El programa de AR’ no se ha callado.

Cuando parecía que la guerra entre ‘Sálvame’ y ‘El programa de Ana Rosa’ había cesado; ahora es otro programa de La fábrica de la tele el que pone en el punto de mira al programa matinal de Telecinco. Todo después de que Eduardo Inda cargara contra ‘Todo es mentira’ desde ‘El programa de AR’, lo que provocaba que Risto Mejide criticara en Twitter a Ana Terradillos.

Eduardo Inda no ha tenido reparos en criticar al espacio de Risto por el tratamiento que habían hecho del juicio al periodista de OK Diario por el supuesto acoso a Pablo Iglesias, Irene Montero y sus hijos. Así, tras la absolución, Ana Terradillos le daba este jueves la palabra a Inda para que hiciera un breve comentario sobre el asunto.

Y es que el director de OK Diario no ha dudado en atacar a Mejide por señalar al periodista de su diario y no dudaba en recordarle al presentador de Cuatro que «no es periodista». «Los periodistas bastardos que nos han acusado de toda clase de delitos van a tener todas sus querellas correspondientes«, aseveraba Inda.

Unas palabras que hacían explotar a Risto Mejide en su cuenta de Twitter. «Que Eduardo Inda insulte o ataque a Todo es mentira no es novedad, ni siquiera necesariamente malo. Orgullosos de ello. Que Ana Terradillos no defienda el trabajo de sus compañeros, sí. Yo jamás permitiría que un colaborador hablase así de una compañera«, escribía el publicista.

Terradillos no se achanta y devuelve el ‘palo’ a Risto: «Las guerritas, entre vosotros»

Más adelante, y al ver lo que había escrito Mejide, Terradillos no dudaba en responder en directo y apercibir a Inda por habérsela «liado un poquito». «Cuando hemos sacado el tema de tu periodista de OK Diario absuelto por la justicia, has entrado en descalificaciones personales con algún compañero de la casa», empezaba diciendo la presentadora sustituta de Ana Rosa.

«Yo me había quedado con que una persona no era periodista, hasta ahí todo correcto», añadía en alusión a la puya a Mejide. «Pero parece ser que has llamado ‘gentuza’ y que has utilizado el calificativo de ‘bastardos’. Dicho esto, te doy la palabra. Aquí os apañáis vosotros, que bastante tengo con todas las guerras que tengo», decía Terradillos pidiendo no entrar en descalificaciones a nadie.

Pero lejos de quedarse ahí, Ana Terradillos no dudaba en devolverle el envite a Risto Mejide. «El que me dice que no debería entrar en descalificaciones personales, tiene usted toda la razón. En este programa no se permiten descalificaciones personales. Me gustaría también haberle visto en otras ocasiones, cuando nosotros hemos sido señalados«, comentaba la presentadora.

Finalmente, le daba la palabra a Inda, no sin antes dejar claro un aviso a ambos. «»Las guerritas, entre vosotros, que yo no quiero saber nada». E Inda lejos de pedir perdón volvía a atacar fuertemente al programa de Cuatro. «No, guerras no. Me he dedicado a describir, no a insultar. A calificar como se merece a esa gente que no ha respetado la presunción de inocencia, que nos ha acusado de terrorismo informativo, que han acusado a Alejandro Entreambasaguas de acosar a unos niños cuando no había acoso. Lo dice la sentencia. Esta gente se ha metido en su programa con la orientación y la condición sexual de Alejandro, que es libérrima. Solo faltaba. Claro que los retrato y digo lo que son. Lo digo mil y diez mil veces», sentenciaba.

«Agradecería que fuéramos mucho más correctos. Aquí se respetan todas las opiniones de todos los colaboradores. Que nadie nos meta en ninguna guerra porque yo, desde luego, no tengo intención de participar. Bastantes tenemos, unas en Rusia y otras más cerquita, aquí en Madrid», concluía Terradillos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'
Esperanza Aguirre y Risto Mejide