El directísimo dardo de Ana Terradillos contra Antena 3 por un «sabotaje» a ‘El programa de AR’

Ana Terradillos El programa de Ana Rosa
Ana Terradillos El programa de Ana Rosa

El programa que presenta Ana Terradillos era incapaz de realizar una entrevista a José Manuel García-Margallo por los obstáculos de su «competidor directo»

Ana Terradillos ha bromeado al atacar a Antena 3 desde ‘El programa de Ana Rosa‘. La rivalidad entre las cadenas de televisión es más que evidente y en más de una ocasión hasta se llegan a intercambiar fuertes ataques. La competencia es más que evidente y, como no, cada programa busca tener los mejores entrevistados.

Este lunes, ‘El programa de Ana Rosa’ había concretado una entrevista por videollamada con el exministro de exteriores José Manuel García-Margallo. El programa de Telecinco quería contar con el político para analizar la guerra que se vive dentro del Partido Popular por los supuestos espionajes en el partido y los casos de corrupción de Isabel Díaz Ayuso. No obstante, era casi imposible conseguir la conexión.

Como él mismo ha explicado a Terradillos, está muy solicitado estos días, también por un «competidor directo» de Telecinco. Por su lado, la presentadora, siendo consciente de que se refería a Antena 3, ha bromeado y ha calificado el incidente por el que no podían realizar la entrevista con normalidad como un «sabotaje en toda regla».

Entonces, el político aseguraba que el competidor estaba «interfiriendo en la comunicación con Telecinco, que siempre es prioritaria». Ana Terradillos entonces comparaba al competidor de ‘El programa de Ana Rosa’ con los rusos y destacaba que los problemas de conexión eran «cosas de la tecnología». Tras acabar la entrevista, la comunicadora añadía: «Debería saber que en esta vida hay que elegir. Y siempre hay que ir con los primeros, de toda la vida del Señor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.