El devastador palo sentimental a José Luis, ganador de ‘Supervivientes’, tras la muerte de su mujer

Lucía Pariente fue quien dio a conocer la noticia del fallecimiento de la mujer de José Luis con quien mantenía una amistad desde ‘Supervivientes 2017’.

Inma, mujer del que fuese ganador de ‘Supervivientes’ en el año 2017 ha fallecido por causas que no han trascendido y que, por consiguiente, se desconocen. Es la triste noticia a la que José Luis ha tenido que hacer frente durante el pasado jueves 10 de febrero. Un duro golpe que ha pillado por sorpresa a los medios de comunicación.

De hecho, este triste suceso se ha dado a conocer gracias a la publicación de Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo, que actualmente se encuentra alejada de los medios de comunicación, hizo uso de sus redes sociales para mandarle el pésame al tiempo que le dedicaba unas bonitas palabras a la que consideraba su amiga.

«Alguien me preguntó en septiembre, ¿quien ha estado en un reality y mantiene amistad con alguien? Y yo levante la mano. ¡¡ Mi querida Inma!! Te conocí en el 2017 y fráguanos una sincera y honesta amistad, hoy te digo adiós y vuelvo a pensar lo injusta que es la vida, D.E.P«, fueron sus emotivas palabras. A ello, se le sumaron dos emoticonos: uno que mostraba una cara de profunda tristeza y el otro, un corazón.

A pesar de caracterizarse por su discreción, Inma se dio a conocer gracias a su papel como defensora de José Luis en ‘Supervivientes’. En el plató del reality, ejerciendo como defensora, es donde Lucía y ella fraguaron una amistad que se mantenía hasta el momento.

Su valía defendiéndolo y el buen hacer del que fuese concursante de ‘Masterchef‘ en el reality de supervivencia le valieron para alzarse con el premio valorado en 200.000€. A pesar de ello, tras su paso por los Cayos Cochinos, tanto el cocinero como su mujer desaparecieron del foco mediático.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier gana en los tribunales a Lucía Pariente y le dispara este incendiario recado
Alba Carrillo señala así a Jorge Javier y ante lo que suelta hasta ella misma teme lo peor