El desconcertante desplante de Rocío Flores a Gloria Camila y lo que hay detrás realmente

Gloria Camila ha celebrado un fiestón por su cumpleaños en el que ha sido muy llamativa la ausencia de su sobrina Rocío Flores

Este sábado, 26 de febrero, Gloria Camila ha celebrado su 26 cumpleaños por todo lo alto, con una fiesta al más puro estilo de ‘Pasión de Gavilanes’. Sin embargo, ha llamado poderosamente la atención la ausencia de su sobrina Rocío Flores, ya que ambas son íntimas amigas.

Según aseguró Ana María Aldón este mismo sábado en ‘Viva la Vida’, la joven habría evitado aparecer en público debido a los rumores acerca de su ruptura con Manuel Bedmar. Pero, pese esta explicación no ha resultado demasiado convincente, puesto que la hija y la nieta de Rocío Jurado son uña y carne. ¿Cuál ha sido el verdadero motivo de esta llamativa ausencia?

Este domingo, en ‘Socialité’ han destapado la razón por la que Rocío Flores prefirió no acudir a la fiesta de su tía. Según Nuria Marín, «o bien le ha sentado mal el comentario que hizo su tía sobre su padre en ‘Ya son las ocho’, o no habría acudido para que no le preguntaran por la supuesta ruptura con su novio».

«A Rocío no le ha hecho la menor gracia lo que dijo Gloria Camila de su padre»

El programa ha hablado con el periodista José de Santiago para aportar algo más de luz al respecto. Este ha explicado el motivo por el que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no fue al cumpleaños, y daba la razón a una de las teorías de la presentadora: «Cuando su tía se puso en contra de Antonio David hace unos días públicamente, a Rocío Flores no le ha hecho la menor gracia porque su padre y ella están superunidos y que su tía ataque a su padre no es de recibo para ella», asegura el periodista.

«Ella no podía ni imaginar que su tía Gloria iba a posicionarse contra él y es lógico que está dolida. Eran uña y carne y le ha fallado uno de sus mayores apoyos», explicaba José de Santiago a ‘Socialité’. Y concluía afirmando que «lo que está claro es que yo a la niña la veo un tanto desasistida. Se pone a llorar con mucha facilidad. Está pasando una mala etapa porque se rompe una unión férrea de muchísimos años».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andrea Bueno y María Verdoy
María Verdoy en 'Socialité'.