El ‘Deluxe’ hace público un «escándalo muy gordo» que afecta a Rocío Carrasco directamente

La colaboradora advirtió en ‘Sábado Deluxe’ lo que le podría suceder a José Antonio a raíz de un escándalo económico del pasado.

Desde que Rocío Carrasco anunciase la inminente llegada de la segunda parte de su documental, la familia mediática no ha dejado de estar en el centro de la polémica. Son muchos los que comienzan a hablar y a poner el foco, en esta ocasión, en el entorno familiar que apoya a Antonio David a los que la propia Rociíto definió como manada o «comunidad de alimañas». Entre estos destaca José Antonio, el marido de Gloria Mohedano, cuyo papel tras lo poco que se ha visto ha quedado en entredicho. Así pues, José Antonio ha vuelto a estar entre la espada y la pared por unas declaraciones de María Patiño en ‘Sábado Deluxe‘.

En concreto, la tertuliana comunicó que el tío de Rocío Carrasco podría enfrentarse a un grave problema de carácter económico por las diversas cuestiones que pudo hacer en el pasado. En palabras de Patiño: «Le viene un escándalo gordísimo que va a salpicar a José Antonio, pero gordo, gordo. Me han hablado de un problema del pasado gordo a nivel económico».

«Yo creía que era un hombre súper sensato y me lo creía cuando hablaba. Amador me provoca ternura, pero siempre le he visto más trilero», diferenció la colaboradora. Al escuchar estas palabras, Carmen Borrego apuntó: «Se lo creían todos, incluída Rocío Jurado». Finalmente, Patiño terminó confesando su decepción al conocer la verdadera cara de José Antonio: «Son de estas personas que tienen la habilidad de hacerte creer que son intelectuales sin serlo, que tienen cierta formación que la tiene la normal y justa, pero habla con una propiedad que parece que lo que te está contando es la biblia».

El programa destapa las exigencias del tío de Rocío Carrasco para hablar

José Antonio ha seguido siendo el protagonista del debate del ‘Deluxe’ en torno a la figura de Rocío Carrasco. En esta ocasión, el programa sabatino ha dado un paso adelante descubriendo cuáles eran las condiciones que José Antonio pedía para poder hablar y así defenderse. Ha sido Jorge Javier el encargado de dar a conocer dichas cláusulas, orientado por la directora del espacio.

«Patricia González Salas, directora de este su programa, se reunió con José Antonio para que viniera al Deluxe a dar una entrevista. Primero le dijo que un programa no le daba tiempo, que necesitaba dos. Esto sí que sería Episodios Nacionales. A la hora del caché hizo una reflexión: «Yo tengo que cobrar el doble que Amador porque sé el doble». Esto ya son conocimientos al peso», fueron las palabras del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores