El comunicado público de Antonio Resines tras su calvario con el covid: «Momentos más que complicados»

Antonio Resines ha pronunciado sus primeras palabras tras ser dado de alta después de 48 días hospitalizado por covid, con una carta a los trabajadores del Hospital Gregorio Marañón

Este jueves, 10 de febrero, conocíamos la feliz noticia de que Antonio Resines había recibido el alta hospitalaria tras más de un mes ingresado en la UCI a causa del coronavirus. Recién salido del hospital, el actor ha querido agradecer en una emotiva carta a «TODOS» los trabajadores del Hospital Gregorio Marañón de Madrid por haberle salvado «literalmente» la vida.

«Quería dar las gracias al equipo de la UCI Biblioteca, y del pabellón COVID 4/100, a TODOS (médicos, enfermeras, auxiliares, celadores, limpiadoras…) porque aparte de habernos tratado a mi familia y a mí con un cariño enorme, me han salvado literalmente la vida, porque he pasado momentos más que complicados», recuerda el actor.

Resines recibió este jueves el alta tras haber pasado 48 días ingresado por complicaciones derivadas del coronavirus. No obstante, pese a haber abandonado el centro médico, reconoce que aun le queda «un tiempo de recuperación en casa» para que le puedan dar el alta definitiva.

Resines agradece a los medios de comunicación «por el respeto y cariño que han tratado el tema»

Además de agradecer el trabajo de todos los que le atendieron en el hospital, también ha querido dar las gracias a «todos mis amigos y colegas de profesión, que han estado puntualmente informados por Ana y por mi hijo Ricardo». «Sé lo pendientes que han estado de los partes y que los han contestado todos los días. Ha sido un soporte fundamental para ellos», asegura.

Por último, Antonio también ha tenido unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación, «por el respeto y el cariño con que han tratado el tema. Sobre todo en los momentos más complicados». Asimismo, también da «las gracias a mi familia y mis íntimos amigos, que sé lo mal que lo han pasado y cómo han apoyado a Ana y Ricardo todo este tiempo».

«Espero estar muy pronto recuperado y poder contestar a todo lo que me preguntéis en persona en vez de a través de un comunicado. Pero ahora mismo no tengo otra forma de hacerlo, pues decir más de tres frases seguidas, de momento me agota», concluye la carta el veterano actor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Resines en 'De Viernes'.
Antonio Resines y Emma García

Archivado en

·