El comentario que se le ha oído a Joaquín Prat sobre Antonio David desconcierta en ‘El programa de AR’

Joaquín Prat se ha expresado abiertamente en ‘El programa de Ana Rosa’ tras publicarse que Antonio David Flores y Olga Moreno ya no residen en el mismo domicilio.

El programa de Ana Rosa’ ha valorado en su club social la situación que vive la familia de Antonio David Flores y Olga Moreno tras la ruptura del matrimonio hace unos meses. Joaquín Prat y sus colaboradores han dado abiertamente su opinión sobre la expareja después de que la revista ‘Diez Minutos’ asegure que el ex Guardia Civil ya no reside en el que era el domicilio familiar de Málaga.

De modo que esto podría suponer el fin de la supuesta cordialidad existente hasta la fecha entre Antonio David y la ganadora de ‘Supervivientes 2021’. Una cordialidad de cara a la galería a fin de mantener ese eslogan que tienen por vida de ‘la familia’. Al ex colaborador se le ha visto en Málaga cuidando de sus hijos tras días totalmente desaparecido en los medios de comunicación.

El que fuera matrimonio parece seguir en sus pasos firmes hacia la separación y David continúa a caballo entre Madrid y Málaga. Como ya no vive bajo el mismo techo que Olga, pernoctaría en casa de su hija en su lugar tal y como avanza la citada publicación. Por otro lado, el hecho de pasar más tiempo en la capital de España hace pensar en la posibilidad de que Antonio David pueda estar pasando más tiempo con su nueva pareja, Marta Riesco.

En medio de ese debate, Joaquín Prat ha extrañado a todos los tertulianos preguntado con sorna y a modo sentenciador: «¿Quién es su nueva pareja?». Sus compañeros, entre risas e incrédulos, le han respondido que por supuesto la reportera de ‘AR’, mientras que Beatriz Cortázar bromeaba: «no vamos a haber cambiado ya, no la liemos, ¿eh?». «Bueno, vale. Yo pensaba que a lo mejor… pero va a ser que no», verbalizaba de forma enigmática el presentador haciendo alusión a los continuos bandazos del malagueño y a lo que se había difundido sobre una posible ruptura con Riesco.

A continuación, se ha comentado que, pese a la ruptura, David Flores siga conviviendo con Olga. «Que David hijo siga en casa de Olga es una solución a corto plazo. El niño adora a Olga, pero ella debería rehacer su vida…», ha expresado Alessandro Lequio. Respecto a ese extremo, Joaquín le ha rebatido y ha defendido los lazos afectivos que pueden existir entre el hijo de Rocío Carrasco y Moreno por tantos años de unión: «Los afectos del amor no dependen de una cuestión sanguínea o familiar».

De hecho, ha puesto sobre la mesa un caso personal: «A mí me ha pasado, yo he querido a gente con la que no tengo lazos de sangre más que a otros con los que sí las tengo». «Esto es aplicable a todo el mundo», ha aseverado Joaquín Prat comparando su caso con la del hermano de Rocío Flores. Además, el presentador se posiciona con Olga Moreno y se muestra a favor de que conviva con el hijo de su expareja: «Obligaciones no son, cuando hay amor no son obligaciones. Recordemos que son los hermanos de su hija biológica».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’