El colaborador de ‘Viva La Vida’ que tiene que ser censurado por Emma García: «Te has metido en un jardín»

Luis Rollán ha sido el único colaborador de ‘Viva la vida’ que ha defendido a Kiko Rivera tras sus lamentables declaraciones contra su hermana

La brutal entrevista de Kiko Rivera en ‘Lecturas’ donde dejaba muy mal parada a su hermana, Isa Pantoja, sigue trayendo cola. Este sábado, 12 de febrero, ‘Viva la vida’ ha analizado las intervenciones del hijo de Isabel Pantoja durante el último año. En el programa que presenta Emma García creen que el Dj ha pasado «de héroe a villano», ya que ha perdido el apoyo de muchos.

Tras este análisis, Luis Rollán no ha dudado en mostrar públicamente su apoyo a su amigo, desvelando los motivos que le han llevado a actuar así contra su hermana. Una defensa que no ha gustado nada a sus compañeros de programa, que así se lo han hecho ver.

El colaborador explica que vio a Kiko hace unos días, por su cumpleaños, y que le vio tranquilo, aunque «algo jodido por el tema de la gota, anda con muletas». Además, asegura que le contó los motivos por los cuales concedió la polémica entrevista, pero prefiere no desvelarlos.

Aunque dice entenderle, cuando todos sus compañeros le recriminan que defienda lo indefendible, Luis deja claro que «no lo comparto ni lo justifico, que conste, pero lo entiendo». Pero estas palabras fueron reprobadas tanto por los colaboradores como por la presentadora del magacín de Telecinco.

Emma García, muy crítica con Luis Rollán: «Te has metido en un jardín…»

«Me parece que es un tema que no quieres tratar», le dijo Emma García, pidiéndole un titular. Pero el colaborador se niega a darlo porque siente que nadie le está entendiendo. «Te has metido en un jardín…», asegura la presentadora censurándole. Luis Rollán insiste en que él le dijo a Kiko que lo que hizo no estuvo bien y el Dj le reconoció que tenía razón.

Ya la semana pasada, Emma se mostró muy crítica con Irene Rosales también por su apoyo a su marido. La que fuera colaboradora de ‘Viva la vida’, entró en directo en el programa para salir en su defensa: «Ya sabéis que, de puertas para adentro, si algo me parece mal o me parece bien, se lo digo a él y le doy siempre mi opinión. Lo que pasa es que él es adulto». Además, aunque reconocía que «no me ha parecido bien (la entrevista), porque ha cometido el fallo de contar esas intimidades», aseguraba que «no hay que machacarlo con ciertas palabras, con ciertos adjetivos».

Tras esta intervención, la presentadora le reprochó la falta de empatía con su cuñada: «He echado en falta unas palabras de cariño a Isa Pantoja».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja y Ángel Cristo
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron