El calvario de Candela Peña toca su fin tras las graves amenazas de muerte de una acosadora

candela peña
candela peña

La actriz llegó a pedir «socorro» a través de sus redes sociales al no saber cómo actuar ante tal acoso que estaba sufriendo

Candela Peña ha estado sufriendo «incesante acoso» y amenazas de muerte durante meses. La actriz ganadora de tres Goyas ha estado sufriendo durante mucho tiempo por su integridad física y, sobre todo, por la de su hijo.

Aunque en un primer instante la actriz decidió no hacer públicas las amenazas, fue cuando su acosadora la amenazó con matar a su hijo de 10 años cuando pidió «socorro» públicamente: «No sé de dónde sacó esta foto, estoy aterrada. Policía Nacional, ya denuncié y sigue».

Detenida en Barcelona la ciberacosadora de Candela Peña

Pues bien, la Policía Nacional ya ha detenido en Barcelona a la mujer de 22 años por acosar y amenazar de muerte a la actriz y a su hijo. La detenida estuvo durante más de ocho meses publicando miles de mensajes contra la actriz. No obstante, todo se volvió más preocupante cuando de los insultos se pasó a las «amenazas graves de muerte» hacia su hijo. «Te juro que lo mato», se podía leer en algunos comentarios.

Según han desvelado fuente policiales, la arrestada «vigilaba y controlaba los movimientos de la víctima y sabía dónde estaba y qué hacía en cada momento». La Policía ha llamado a esta actuación contra el acoso Operación Garoé, un nombre que rinde homenaje a la actriz y su papel como jueza en la serie ‘Hierro‘. Y es que Garoé es un tilo sagrado de la isla canaria.

Para que su localización fuera posible, fue indispensable las más de 40 páginas con capturas de pantalla de las amenazas que entregó Candela Peña. Las publicaciones se hacían siempre desde perfiles falsos, que se creaban solo y únicamente para acosar y amenazar a la actriz. Era tal la obsesión de la joven que llegó a crear más de 20 cuentas distintas en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CPLgMlID5JL/?utm_source=ig_embed

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tristán Ulloa y Candela Peña en 'El caso Asunta'.
El insólito movimiento de Chayo Mohedano y Raquel Mosquera contra Rocío Carrasco

Archivado en

·