El breve pero contundente palo de Yolanda Díaz al jurado de TVE en el Benidorm Fest por Tanxugueiras

laSexta promociona ya la próxima entrega de ‘Salvados’ en la que Yolanda Díaz habla de Tanxugueiras y el Benidorm Fest con Gonzo.

El impacto del Benidorm Fest ha superado todos los pronósticos. Más allá de su éxito de audiencias, el certamen está en boca de todos e incluso ha llegado a la política con Galicia en Común, BNG, Partido Popular y CCOO llevando la polémica con las votaciones y el jurado al Congreso y al Senado. Ahora la última política en hacerse eco de lo sucedido ha sido Yolanda Díaz, tras hacer campaña por Tanxugueiras.

La vicepresidenta segunda del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social no ha dudado en colar el asunto en la entrevista con Gonzo en ‘Salvados‘ del próximo domingo. «He venido a preguntarle por el tema de la semana, una votación complicada«, le dice Gonzo en la promo que ya emite la Sexta.

«Muy complicada, lo que ha pasado con Tanxugueiras nadie lo entiende«, responde la Ministra con una sonrisa en la boca sobre la polémica votación del jurado profesional, que relegó al grupo de folk gallego a la quinta posición de la tabla pese a ser el favorito del público y del jurado demoscópico. Al escucharla, el presentador le corrige y le dice «no, no, yo me refiero a otra que igual le deja también indignada». Así, todo apunta a que el presentador hace este juego de palabras al mezclar la votación de la Reforma Laboral en el Congreso con la del Benidorm Fest.

Justo después de las palabras de Gonzo, el tema ‘Terra’ de las Tanxugueiras empieza a sonar en la promo a todo trapo. Y es que al final es una polémica que tenía que tener su hueco durante la entrevista con la ministra que como gallega ya había demostrado estar de parte del trío gallego después de que otros rostros de Unidas Podemos como Irene Montero se posicionaran con el ‘Ay, mamá’ de Rigoberta Bandini.

Lluvia de aplausos a la promo de ‘Salvados’

Una promo que ha sido muy aplaudida en redes sociales. Y es que son muchos los espectadores que no han dudado en recordar lo buenas que suelen ser las promos del programa de la Sexta como la que protagonizó Pablo Iglesias para cebar la primera entrevista de Iván Redondo, la ex- mano derecha de Pedro Sánchez en Moncloa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nebulossa cantando "Zorra" en el Benidorm Fest 2024.
Chanel Terrero