El aplaudido y épico bofetón de Belén Rodríguez a José Antonio, tío de Rocío Carrasco en Telecinco

Belén Rodríguez se mostró muy contundente con Gloria Camila y José Antonio Rodríguez en ‘Montealto, regreso a la casa’.

Noche de gran tensión la que se vivió este viernes en Telecinco. Rocío Carrasco se sentaba para contestar a las acusaciones de Gloria Camila y su hija Rocío Flores a Fidel Albiac y dejar zascas a diestro y siniestro contra toda su familia. Por si fuera poco, la llamada de su tío José Antonio dejó claro que Rocío está sola. Bueno sola con respecto a su familia, porque en plató contó con la complicidad de amigas como Belén Rodríguez, Carlota Corredera o Isabel Rábago así como profesionales como Ana Bernal-Triviño o Paloma García-Pelayo.

Y es que lo que iba a ser la cuarta entrega de ‘Montealto, regreso a la casa‘ se convirtió a última hora en el llamado ‘El precio del silencio’, un documental de 50 minutos que recopilaba todas las reacciones de los 10 miembros más mediáticos de la familia de Rocío Carrasco tras su serie documental y todas sus contradicciones.

Nada más empezar el programa, Belén Rodríguez ya dejaba una píldora contra Gloria Camila. «Tengo muchas ganas de que Rocío conteste a Gloria Camila, que creo que se ha metido en un jardín innecesario guiada por el ser. Esta es mi opinión y así la doy porque ella se expone todos los días. Rocío siempre ha hablado con mucho respeto de su hermana, nunca le he escuchado una palabra en contra de ella. Es más le ha dado su sitio y cada vez que se refiere a ella le llama mi hermana. Y no entiendo, bueno si entiendo el ataque a Fidel, que es la persona que le ha salvado la vida a Rocío Carrasco», empezaba diciendo.

Tras ver en su totalidad, ‘El precio del silencio’, Belén Ro no dudaba en pedir que «no perdamos el foco en esta historia». «La familia se sienten atacados, pero es que aquí está hablando una señora de la que se ha dicho de todo. Las cosas más crueles que yo he escuchado en la televisión han sido acerca de Rocío Carrasco y ella ha estado en silencio 25 años. Y de ella hemos hablado absolutamente todos y hemos pedido que hablara y diera su versión. Y cuando por fin se arranca y cuenta su historia parece que es una ataque de Rocío Carrasco. No, Rocío se está defendiendo y Rocío es una víctima de violencia de género», sentenciaba la colaboradora.

Después al recordar las palabras de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ aclarando que ella nunca había hablado mal de su madre también se estableció un debate. Belén Ro no podía ser más clara al opinar que «No te llama hija de puta, pero siempre que aparece en televisión Rocío Flores te falta al respeto». «Bueno, eso ya me lo llamaba», le apuntaba por lo bajo la propia Rocío Carrasco.

El aplaudido zasca a José Antonio

Después, durante la llamada de José Antonio Rodríguez, el marido de Gloria Mohedano, Belén Rodríguez se llevó el aplauso de muchos en Twitter con el zasca que le dio. Y es que después de que el tío de Rocío Carrasco entrara un día en ‘Socialité’ y asegurara que estaba viendo la docuserie de Rocío Carrasco con libretas apuntando todo.

Por eso, después de que José Antonio cuestionara la sentencia de Rocío Flores y el maltrato hacia su madre, Belén Rodríguez no pudo ser más clara. «¿Pero la serie te la viste sin libretita ni nada porque está reflejado?», le preguntaba con ironía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Rodríguez en 'Fiesta'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.