El amargo pronóstico de Rosa Benito sobre Rocío Flores con el que da la estocada a Rocío Carrasco

Rosa Benito ha reaccionado en ‘Ya es mediodía’ a la decisión de Rocío Carrasco de dejar al margen a Rocío Flores y todo lo que pasó con su hija.

‘El programa de Ana Rosa’ ha sorprendido este miércoles al anunciar que Rocío Carrasco se iba a sentar por primera vez en el programa para hablar con Joaquín Prat y responder a colaboradores críticos como Alessandro Lequio o allegados a su familia como Pepe del Real. Una entrevista en la que Rocío ha dado muchos titulares y que poco después ha comentado su tía Rosa Benito en ‘Ya es mediodía‘.

El espacio de Sonsoles Ónega ha recordado las palabras de Rocío Carrasco asegurando que ha tomado una decisión con respecto a su hija Rocío Flores. «Ha llegado el momento de que a mi hija la voy a dejar a un lado. El volver a narrar lo que he contado, con todo el dolor de mi corazón, eso lo único que genera es daño, a mi me mata y a ella le causa dolor. Vamos a dejar a Rocío a un lado y vamos a centrarnos en otra parte de mi vida para seguir adelante con mi vida», aseguraba.

Al escuchar decir eso a su sobrina, Rosa se ha mostrado contenta con la decisión. «Yo llevo mucho tiempo diciendo que era algo que se tenía que haber hecho hace mucho tiempo, que es dejar a los niños aparte porque causa muchísimo dolor. Que se puede hablar de la gente mayor, de lo que se ha sufrido, de lo que se ha dicho. Yo siempre he dicho que no me creía a Antonio David por todo lo que mi cuñada decía de él», empezaba diciendo la colaboradora.

«Si ahora por ese sufrimiento, que es verdad que lo tienen, porque hay una niña, un chico que lo están pasando mal y una madre que reconoce que ha hecho cosas mal. Se ha equivocado somos humanos. Pero menos mal que ella reconoce que ha hecho cosas mal. Y que lo de los niños aparte pues también. Yo siempre lo he dicho que el sufrimiento de esas criaturas, que ha hecho 10 años de lo que hizo esa niña. Que se pare en cadenas, en redes, que me da lo mismo, en digitales, en revistas. Que la gente tenemos derecho a evolucionar incluso cuando tenemos una edad. Todos tenemos derecho a seguir para adelante y aprender de las equivocaciones que hemos tenido porque yo también las he tenido», proseguía defendiendo volviendo a incidir en que Rocío Flores ha evolucionado.

En plató, se encontraba también Jorge Pérez, gran amigo de Rocío Flores. El guardia civil ha confesado que precisamente estaba hablando con ella cuando se ha sabido que Rocío Carrasco iba a estar con Joaquín Prat. «Ella me ha cortado porque me ha dicho ‘te dejo que sale mi madre. Y por tanto la iba a ver. Yo celebro esta actitud de dejar al margen a sus hijos y el episodio de la hija», relataba el ganador de ‘Supervivientes 2020’.

Jorge Pérez afirma que Rocío Flores ha visto a su madre

No obstante, Jorge Pérez ha cuestionado a Rocío Carrasco por lo que ha dicho sobre el episodio de violencia de su hija. «Yo no dudo que ella quizás ha querido contar lo imprescindible. Pero creo que ella podría, no haberlo obviado porque podía ser necesario para entender toda la historia; pero no tendría que haber entrado en profundidad y haber permitido que se haya extendido en el tiempo que se haya hablado de eso», añadía.

Por su parte, Rosa Benito ha expresado lo que cree que Rocío Flores puede decir este jueves cuando se siente en ‘El programa de Ana Rosa’. «Pienso que puede decir que ‘me alegro pero me hubiese gustado que esto hubiera llegado antes en el tiempo’«, se atrevía a pronosticar sobre lo que pasará mañana, volviendo a darle la estocada a su sobrina.

Por último, al recordar lo que ha contestado Rocío Carrasco a José Ortega Cano tras acusarla a ella y a Fidel Albaic directamente de haberles echado de Montealto, Rosa ha puesto un poco de luz a lo que pasó. «En el testamento ponía que esa casa en dos años se tenía que vender. Es la voluntad de Rocío Jurado. Rocío ha dicho una cosa que es verdad, Ortega se va a la Yerbabuena porque lo decide el, podría haberse ido a su casa de Fuente del Fresno», expresaba.

Pero Jorge Pérez se preguntaba entonces por qué José Ortega Cano dijo con tanta claridad que le habían echado. Ha sido entonces cuando entre todos debatían si el torero se sintió presionado al ver cómo se estaba empezando a enseñar la casa para venderla y decidió marcharse por incomodidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Rosa Benito
Rosa Benito y Carmen Borrego