El clamoroso recado de Blanca Paloma a TVE tras el Benidorm Fest y la elección de Chanel: «Les va a empoderar…»

Blanca Paloma Benidorm Fest
Blanca Paloma Benidorm Fest

Blanca Paloma, finalista del Benidorm Fest, ha valorado su paso por la preselección de TVE para Eurovisión y toda la polémica por las votaciones

Blanca Paloma ha pasado por ‘La gran consulta‘, donde ha hablado del Benidorm Fest. La finalista de la preselección española para Eurovisión 2022 ha participado en la campaña de participación ciudadana de RTVE, donde ha hecho balance de su paso por el Benidorm Fest y ha opinado de toda la polémica surgida respecto a las votaciones que hicieron ganadora a Chanel.

La artista se ha posicionado sin reparo y ha hablado de las bases del concurso que tan criticadas están siendo estas últimas semanas. «Sería interesante para el futuro dejar que ese público tenga más prioridad, porque eso les va a empoderar de esa decisión«, decía la joven. Y es que es justo en este asunto donde está la polémica. Recordemos que Chanel ganó obteniendo solamente el 4% de apoyo del televoto mientras que Tanxugueiras consiguieron más del 70%.

No obstante, Blanca Paloma no ha querido echar leña al fuego y ha asegurado que había que aceptar las reglas del Benidorm Fest. Asimismo, ha asegurado que la controversia «forma parte de cualquier concurso». Y en la misma línea, se muestra feliz por los resultados y la repercusión que han tenido todos los artistas participantes. «Todos hemos sido ganadores. Tenemos que quedarnos con eso«, ha manifestado frente a María Eizaguirre, directora de comunicación y participación.

Para acabar, ha dado la cara por Chanel, que ha sufrido un linchamiento público estas últimas semanas. «Tenemos una gran ganadora, lo demostró en tres actuaciones impecables«, ha dicho muy contundente. Para acabar, Blanca Paloma hablado de las repercusiones que ha tenido el Benidorm Fest en ella misma: : «El Benidorm Fest ha sido una gran exposición que no me podría imaginar. Este año me imaginaba lanzar mis primeros temas y hacerlo siempre desde un lugar más alternativo, pero no me imaginaba este gran apoyo. Ahora ha generado una gran visibilidad y una expectativa».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Escario podría frustrar el estreno de 'Supernanny'
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.