El alegato de Pablo Motos que «nunca pensó» y que marcó el inicio de ‘El Hormiguero’ sobre Ucrania

Este jueves, Pablo Motos comenzaba ‘El Hormiguero’ analizando la guerra entre Ucrania y Rusia con un halo de esperanza

El conflicto armado entre Ucrania y Rusia ha estallado y los medios de comunicación españoles han aprovechado para analizar la situación. Mientras algunos espacios se centran en informar de lo sucedido, otros han querido mandar un mensaje de esperanza. De esta manera, Pablo Motos comenzaba El Hormiguero del pasado jueves para lanzar un mensaje de fuerza y positividad ante las terribles noticias que aún están por llegar.

«Jamás pensé que comenzaría un programa diciendo que nos ha estallado una guerra aquí al lado«, comenzaba mencionando Motos al comienzo del programa: «Lo digo porque en los próximos días vamos a ver cosas que van a ser difíciles de digerir».

El presentador continuaba presagiando los efectos que el conflicto tendría sobre la población española: «Como consecuencia directa, los precios de las cosas van a subir bastante y nos van a pegar otro apretón«.

«Es verdad que uno tiene la sensación de que no salimos de una y nos metemos en otra» proseguía Motos. No obstante, el discurso del presentador tornaba en un mensaje positivo y lleno de esperanza. «Solo quiero decir que esto no nos puede paralizar, tenemos que seguir con nuestras vidas y divertirnos«, afirmaba el conductor de El Hormiguero que trataba de arrojar luz sobre un conflicto internacional que ha agitado a la sociedad del mundo.

La solución de Motos

La premisa del programa de Pablo Motos es hacer pasar un buen rato tanto a invitados como a espectadores, por lo que el presentador terminaba su discurso animando al público a seguir con sus vidas y divertirse: «Esa es una forma de desafiar a los fanáticos«. Antes de terminar y comenzar con el transcurso del programa, Motos recalcaba la premisa de su espacio: «Para eso estamos en El hormiguero, para pasarlo muy bien«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Archivado en

· · · ·