«Echadla ya»: Máxima indignación con Carmen Lomana en ‘Secret Story’ por lo que ha dicho a Álvaro

Carmen Lomana ha entrado en la casa de ‘Secret Story’ como concursante VIP en relevo de Isa Pantoja que abandonó la casa el pasado domingo durante el debate.

Carmen Lomana ha sido uno de los nombres propios de la última gala de ‘Secret Story‘ emitida por Telecinco. Tal y como dio a conocer el pasado domingo Toñi Moreno durante el debate dominical, la socialité se incorpora como concursante VIP del programa con un importante papel de cara a la prueba semanal. Nada más comenzar la gala semanal, la colaboradora televisiva ha hecho acto de presencia enfundada en un característico traje del carnaval de Venecia que, junto con su entrada en la casa, no ha pasado desapercibida para los espectadores especialmente por el comentario que ha hecho sobre Álvaro.

En un primer momento, Sandra Barneda ha dado la bienvenida a la socialité que no ha dudado en poner en valor sus dotes como bailarina. Cabe recordar que el papel de Lomana en la prueba será determinante. Asimismo, impartirá clases de protocolo a los concursantes en mitad de un clima marcado por la tensión y los conflictos. En cuanto ha entrado en la casa, la protagonista de la noche ha exclamado: «Pero, ¡cómo está el suelo! Un asco, aquí no han pasado la aspiradora desde que han entrado». Por su parte, Sandra comentaba: «La que les espera porque madre mía cómo está la casa«.

Tras esta primera entrada en la casa, Carmen se encontró con los concursantes con un espectáculo de baile que ha dejado a los concursantes con la boca abierta. «Espero que seáis buenos anfitriones con Carmen. La llegada de Lomana no es la única noticia importante que tengo que daros», dijo la presentadora tras la actuación. Así pues, en el salón, los habitantes de la casa descubrieron la misión de la recién llegada. «Os va a dar clases de protocolo para saber estar en la convivencia», anunció la presentadora. Las reacciones no se hicieron esperar puesto que Nissy aseguró de Carmen: «Ella es muy fina, educada y coqueta. Yo puedo ser muy educada cuando quiero y muy endemoniada también».

El comentario de Lomana sobre Álvaro que hace explotar a los espectadores

Asimismo, las reacciones en redes sociales a la entrada de Lomana en la casa tampoco tardaron en llegar. Un comentario de Carmen Lomana a Álvaro en su primer acercamiento con los concursantes ha hecho explotar a los espectadores. Al parecer, la recién llegada hizo referencia al hambre que atraviesan los concursantes tras perder la prueba semanal. «A este no lo veo muy delgadito para no comer«, comentó. «Es alucinante los comentarios gordofóbicos que está haciendo esta señora y nadie dice nada», comentó fuera de sí el principal aludido. Ante ello, los espectadores han decidido cargar contra Lomana y pedir medidas por un comentario que califican de «gordófobo».

Poco después, durante una pausa publicitaria, Carmen acudió a hablar con el citado concursante que no dudó en confesarle la molestia que le había ocasionado su comentario. «Claro, como me has dicho que pasabas hambre», reaccionó la invitada. Por su parte, el joven se desahogó diciendo: «Me has caído mal, sinceramente». En ese instante, Lomana insistió: «Es la manía que tenéis los que os sobra un poquito de peso. Que todo lo que se os dice… crees que lo digo por ti». «Hombre, en una de las ocasiones te has dirigido a mí, ¿sabes lo que te quiero decir?», le recriminó el concursante. Por su parte, Carmen terminó diciendo: «Si hombre, ¿qué tiene que ver? Lo he dicho un poco con humor, pero Álvaro nunca te lo he dicho con una intención…».

https://twitter.com/espejo0_0/status/1496975881436336139?s=20&t=-R4autCEPBylx2cxCEtIDw
https://twitter.com/DVorah14998272/status/1496976233057423361?s=20&t=-R4autCEPBylx2cxCEtIDw
https://twitter.com/sintiendo7/status/1496976046708731915?s=20&t=vLfuvhabwGBJkbqCwX69Bw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.