Diego Arrabal exhibe un documento gráfico que inmiscuye a Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Diego Arrabal ha publicado una fotografía de Rocío Carrasco y Fidel Albiac clave en su estancia en Houston.

Rocío Carrasco seguirá desenmascarando este viernes a su familia en ‘Montealto: regreso a la casa’ con la emisión de ‘Licencia para hablar’, un nuevo trabajo documental sobre lo que opina su familia no mediática de que hable en nombre de Rocío Jurado y saque a la luz todos los secretos. Y como mucho se ha hablado en las últimas semanas de lo que pasó en Houston cuando Rocío Jurado estaba intentando luchar contra el cáncer; ahora Diego Arrabal ha querido rescatar una fotografía clave.

Todo vino a raíz de que Gloria Camila rescatara en ‘Ya son las ocho’ el episodio en el que supuestamente Fidel Albiac se había referido a ella y a su hermano José Fernando como los «inmigrantes». Un episodio que vivió Antonio Rossi en primera persona y que tal y cómo el relató tuvo lugar en Houston.

Mucho se ha hablado de aquellos días, de la guerra que se había producido allí entre varios miembros de la familia y cómo Rocío Carrasco y Fidel ya estaban apartados del resto de la familia. Desde entonces, algunos colaboradores como Antonio Montero o Diego Arrabal han asegurado tener pruebas de lo que allí sucedió hace más de 15 años.

La foto de Rocío y Fidel nunca antes vista

Y dicho y hecho. Diego Arrabal ha publicado por primera vez una fotografía de Rocío y Fidel durante su estancia en Houston. Lo ha hecho a través de su canal en YouTube. Y gracias a ella se puede ver la buena relación que por aquel entonces había entre la pareja y la prensa pues en dicha instantánea aparecen ellos conversando junto a un grupo de periodistas entre los que se encuentra el propio Diego Arrabal, Antonio Rossi y Antonio Montero.

Según relata el paparazzi y colaborador de ‘Viva la vida’, esta escena se repetía en numerosas ocasiones pues tanto la hija de Rocío Jurado como su pareja se reunían habitualmente con ellos para darles la última hora sobre el estado de salud de La Más Grande. En ese sentido, Arrabal deja claro que en aquellos momentos la relación entre Rocío, Fidel y la prensa era muy cordial, todo lo contrario a lo que sucedió los años posteriores donde no dudaban en amenazar y demandar a muchos periodistas por lo que se publicaba de ellos.

Fuente: Canal de Diego Arrabal en YouTube

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Terelu Campos explica el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco y Fidel no han sido padres