Descubre a todos los personajes de ‘Pasión de Gavilanes 2’: ¿Quién es quién?

Telecinco estrena este miércoles ‘Pasión de Gavilanes 2’ con la vuelta de Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, entre otros.

Han pasado 19 años desde el estreno de la que fue sin duda una de las telenovelas de más éxito en todo el mundo. Amor, misterio, venganza y pasión son los grandes ingredientes de ‘Pasión de Gavilanes‘. Después de que la primera temporada la emitiera Antena 3 con gran éxito, Telecinco será la que emita ‘Pasión de Gavilanes 2’ tal y como avanzó El Televisero en exclusiva.

Esta segunda temporada se estrenará el próximo miércoles a partir de las 22:00 horas en un evento de programación llamado ‘La noche de Pasión de Gavilanes’. Si la primera temporada mostraba cómo los tres hermanos Reyes se adentraban en la vida de los Elizondo en busca de respuestas a la muerte de su hermana Libia, la nueva entrega de la serie sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes-Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen.

Por el momento se desconoce como será la emisión de ‘Pasión de Gavilanes 2’ en Telecinco. Si se emitirá de forma diaria en acess prime time para potenciar así las audiencia de algunos de sus prime times como ‘Idol Kids 2’ o ‘Secret Story’; si se emitirá de forma semanal en el prime time o si apostarán por emitirla de forma diaria en sus tardes, bien en sobremesa o bien a última hora en lugar de ‘Ya son las ocho’.

‘Pasión de Gavilanes 2’, producida por Telemundo Global Studios, cuenta con un elenco encabezado por Mario Cimarro, Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista y la participación especial de Michel Brown. En la secuela, estos seis intérpretes vuelven a reencontrarse y retoman sus respectivos personajes de la serie original, casi dos décadas después del estreno de la serie.

La secuela coge a una nueva generación de ‘Gavilanes’: los hijos de Juan y Norma, a quienes dan vida tres jóvenes promesas dela interpretación latinoamericana, Bernardo Flores (‘La Doña’) como Juan David; Sebastián Osorio (‘La nieta elegida’) como Erick; y Juan Manuel Restrepo (‘La reina del flow’)como León; los hijos de Franco y Sara, Andrés y Gaby, interpretados por Jerónimo Cantillo (‘Los Morales’) y Yare Santana (‘El Dragón: El regreso de un guerrero’). Y se suma a ellos Muriel, interpretada por Camila Rojas (‘Un poquito tuyo’), la hija de la sensual propietaria del bar Alcalá, Rosario Montes (Zharick León).

Completan el equipo artístico Kristina Lilley, Carmenza González, Tatiana Jauregui, Sergio Goyri, Alejandro López, Germán Quintero, Costanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoeman, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

Julio Jiménez (‘El cuerpo del deseo’) e Iván Martínez (‘Madre Luna’) son los creadores de esta versión contemporánea de la icónica historia de amor que se está grabando íntegramente en la histórica ciudad colombiana de Villa de Leyva.

¿Quién es quién en ‘Pasión de Gavilanes 2’?

Juan Reyes (Mario Cimarro)

Para Juan no existe otra mujer más bella e importante que su esposa Norma, con quien tiene tres hijos: su primogénito Juan David, con el que mantiene una estrecha relación; y los mellizos Erick y León, dos jóvenes rebeldes a quienes defiende en todo momento. Cuando sus dos hijos menores se ven envueltos en un extraño asesinato, Juan Reyes luchará por proteger a los suyos mientras se enfrenta a poderosos e inquietantes adversarios.

Norma Elizondo (Danna García)

Volcada en los asuntos de la hacienda, Norma es una mujer activa, decidida y respetuosa con los trabajadores de la finca y la casa familiar. Ama profundamente a Juan y a sus tres hijos, a quienes protege y trata de entender, brinda su ayuda a sus hermanas Jimena y Saray se muestra firme y combate las amenazas que se ciernen sobre los suyos.

Óscar Reyes (Juan Alfonso Baptista)

Simpático, irónico y desconfiado:así es Oscar, hermano de Juan y Franco Reyes. Es un hombre astuto en los negocios que trata siempre de sacar provecho, sumamente afectuoso con sus seres queridos y abiertamente antipático con quienes detesta. Siente adoración por Erick y León, sus sobrinos favoritos, quizás porque él y su esposa Jimena no han logrado aún tener hijos.

Jimena Elizondo (Paola Rey)

Jimena presta su imagen al negocio de moda fundado por su marido, Óscar Reyes, con el que lleva años felizmente casada. Es una mujer dinámica, prudente y muy apegada a su familia. Su coquetería natural suscita en ocasiones los celos de su esposo, poniendo en peligro la estabilidad conyugal. Acostumbrada a hacer frente a situaciones difíciles, no vacila cuando tiene que defender a sus seres queridos.

Franco Reyes (Michel Brown)

Casado con Sara Elizondo, con la que tiene dos hijos, Andrés y Gaby, Franco Reyes ha formado una familia y ha creado un próspero negocio de venta de caballos en el extranjero. Todo era armonía y felicidad hasta que comenzó a mostrarse frío y a distanciarse de su familia, una extraña actitud que lleva a pensar a Sara que su marido no ha olvidado aún a Rosario Montes, la carismática cantante del bar Alcalá.

Sara Elizondo (Natasha Klauss)

El distanciamiento con su esposo Franco ha hecho mella en la luchadora y tenaz Sara Elizondo. Mientras centra su energía en el bienestar de sus hijos, dudaa la hora de tomar decisiones importantes. Solo reacciona cuando ve que sus hijos son atacados, lanzándose como una fiera a defenderlos, haciendo gala de su arrojo y poniendo en su debido lugar a sus adversarios.

La nueva generación

Juan David Reyes (Bernardo Flores)

El primogénito de Juan Reyes y Norma Elizondo es un joven determinado, noble y justo. Respetuoso con los trabajadores de la hacienda, adora a su familia, aunque en ocasiones repruebe algunos comportamientos de sus hermanos Erick y León. Su relación pasional con Rosario Montes llega a su fin cuando se enamora irremediablemente de su hija Muriel, desatando la ira de la mujer.

Erick Reyes (Sebastián Osorio)

Toma decisiones rápidas y actúa impulsivamente sin medir las consecuencias: este es el modus operandi de Erick, uno de los hijos de Norma y Juan. Es un joven temerario que se ve inmerso en situaciones arriesgadas, a las que arrastra a León, su hermano mellizo, con el que está muy unido. Le gustan las mujeres, pero hasta ahora ninguna le ha interesado seriamente.

León Reyes (Juan Manuel Restrepo)

Sin Erick, su gran aliado, León se siente incompleto. Respeta y obedece a su mellizo, aunque no siempre esté de acuerdo con él. La influencia de Erick ha marcado inexorablementeel carácter de León, que trata de seguirle la corriente para evitar conflictos. Quiere mucho a su familia, especialmente a su madre Norma y a sus tías Jimena y Sara.

Andrés Reyes (Jerónimo Cantillo)

Hijo de Franco y Sara, Andrés es un joven culto, distinguido e inteligente que ha culminado sus estudios de música y que desea proseguir su carrera como compositor. Tras regresar a San Marcos, se convierte en el director artístico y musical del bar Alcalá, regentado por Rosario Montes. Tras conocer a Muriel, mantendrá una estrecha amistad con la hija de su jefa.

Gaby Reyes (Yare Santana)

Estudiante de Lenguas Modernas, Gaby, hermana de Andrés, es una chica empática que se sentirá atraída por Nino Barcha (Jonathan Bedoya), un joven de su grupo de estudios al que tratará de liberar del peligroso ambiente en el que se mueve, unagenerosa iniciativaque terminará acarreándole problemas. A pesar de su juventud e inexperiencia, es una mujer que no se amilana ante el peligro.

Otros personajes principales

Rosario Montes (Zharick León)

Tras casarse con el multimillonario Samuel Caballero, Rosario Montes ha recorrido el mundorodeada de lujos y ahora regresa a San Marcos, la localidad donde debutó como cantante. Aburrida de su opulenta existencia, está decidida a dar rienda suelta a su pasión. Movida por sus deseos, se obsesionará por Juan David Reyes, una situación que la llevará a enfrentarse con su propia hija.

Samuel Caballero (Sergio Goyri)

El principal antagonista de los Reyes-Elizondo es Samuel Caballero, un prestigioso cirujano plástico que ha amasado una gran fortuna gracias a herencias familiares y a una exitosa carrera profesional. Soberbio por naturaleza, es un hombre cruel e inflexible que utiliza su dominio para hacerse respetar.

Muriel Caballero (Camila Rojas)

Hija de Rosario Montes y del poderoso Samuel Caballero, Muriel es una joven elegante, culta, apasionada y resolutiva. Acostumbrada a enfrentarse a grandes desafíos, echa mano de su inteligencia para sacar lo mejor de cada situación. Cuando se enamora, siempre demuestra su amor, lo disfruta y lo defiende hasta las últimas consecuencias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Descubre quién es quién en ‘La Promesa’: Todos los personajes de la nueva serie diaria de TVE
Conoce a todos los personajes de ‘Café con aroma de mujer’, la telenovela que estrena Telecinco