«Desalmados»: La bochornosa llamada de José Antonio contra Rocío Carrasco paraliza Telecinco

José Antonio, el tío de Rocío Carrasco interrumpía ‘Montealto’ y ha mostrado su negacionismo a la violencia de género.

Rocío Carrasco se sentaba este viernes en el plató de ‘Montealto, regreso a la casa‘ para contestar a su hermana Gloria Camila de las acusaciones hacia Fidel Albiac y a las palabras de su hija Rocío Flores. Sin embargo, en pleno directo, se producía la llamada de José Antonio, el tío de Rocío Carrasco; que no ha tenido reparos en dejar claro que no se cree a su sobrina y en negar la agresión de Rocío Flores a su madre.

En un primer momento, José Antonio Rodríguez incidía en que él mintió cuando acudió al Tribunal de la Rota para la nulidad matrimonial de Rocío Carrasco. «Yo voy a la Rota, el sacerdote, que era íntimo de la familia, va preguntando para que tu contestes lo que interesa de cara a que la sentencia te sea favorable», aseguraba.

Asimismo, negaba lo que en su día reconoció tanto en el Tribunal como le dijo a Paloma García-Pelayo en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre lo que le dijo a Antonio David cuando le pilló siéndole infiel a Rocío Carrasco. «Tu declaraste el desagradable asunto de las tetas», le decía Jorge Javier. Algo que él seguía negando. Finalmente, el presentador desmontaba sus palabras leyéndole en directo lo que dijo en el Tribunal de la Rota. «No me puedo acordar de todo lo que digo», se defendía él. «Nos has intentado engañar», sentenciaba Jorge.

Tras ello, José Antonio también contradecía a Rocío Carrasco después de que contara que un día llamó a su tío para contarle lo que le sucedió con su hija después de oírle hablar en un programa de TV cuestionando a Fidel como el culpable de todo. «No, es que lo que ha dicho hoy de que ella me llama en ‘El programa de Ana Rosa’ es falso. Yo hago unas declaraciones a un reportero y esas declaraciones salen en ‘Sálvame’. Yo entro en ‘Sálvame’ y me retracto de lo que he dicho con respecto a Fidel», empezaba diciendo José Antonio.

«¿Y después de contarte eso tu no llamas a tu sobrina para interesarte como está?», le preguntaba Jorge Javier. «Yo entro en el programa y me retracto de lo que he dicho con respecto a Fidel y tú eres la que no te dignas siquiera en llamarme para darme las gracias por hacer lo que tu me habías pedido», contestaba reprochándole a su sobrina.

Jorge Javier le preguntaba después qué pensó cuando su sobrina le contó la agresión de su hija y si no se preocupó por ella. «Me cuenta una pelea, que yo me creo en parte, ahora no me lo creo. Ella me cuenta que se ha peleado con su hija, que le ha pegado una paliza y la ha dejado en el suelo», respondía él sin ningún tipo de reparo.

«¿A ti no te parece que como tío tendrías que haberle llamado después para ver cómo estaba y como se ha producido todo eso?», le preguntaba el catalán. «Yo intento conocer la otra versión y analizo todo lo que se cuenta, a mí me extraña que lo que se cuenta de la pelea sucediera así», respondía él. Al escuchar a su tío, Rocío le pedía que le escuchara. «Qué me escuches coño«, le pedía en un determinado momento. «Yo con mi hija no me peleo, tu te pelearás con tus hijos, pero yo con la mía no me pelée», trataba de explicarle Rocío Carrasco.

Viendo por donde estaba produciéndose la conversación, Jorge Javier se mostraba muy rotundo. «No entremos por ahí, es una falta de respeto a Rocío. La opinión de Rocío es la única que vale. No puedes pisotear así a tu sobrina», le recriminaba el presentador ante la surrealista llamada que estaba protagonizando.

«Yo estoy diciendo las dudas que a mi me produce lo que ella me cuenta. Y que Fidel esté a dos metros de donde se produce todo. Hay siete jueces que no se la creen», seguía reproduciendo José Antonio Rodríguez. Era entonces cuando Jorge Javier no podía contenerse y soltaba «no hay nada peor que la ignorancia». A lo que Rocío Carrasco se sumaba sin reparos y opinaba por lo bajo que «es un despropósito la llamada, de verdad te lo digo».

«No nos la creemos ninguno»

Jorge Javier se ha mostrado aún más rotundo contra José Antonio. «Tantos homenajes que le hacéis a Rocío Jurado cada dos por tres. ¿No crees que se le caería la cara de vergüenza que entraras a un programa de televisión en poner en duda el testimonio de su hija?», reflexionaba Jorge Javier. «Con esta llamada nos estamos enterando de que clase de personas a la que se enfrenta Rocío. Son unos desalmados«, soltaba el presentador.

Mientras José Antonio seguía preguntándose lo que hacía Fidel cuando Rocío Flores supuestamente pegó a su madre. Al escucharle, era Carlota Corredera la que se mostraba muy sorprendida con lo que estaba sucediendo. «Me produce mucha tristeza que para ser tu primera declaración tras el testimonio lo que tu tengas que decir es esto. A las víctimas si no se les apoya, por lo menos se le respeta», remarcaba la presentadora.

«¿Por qué siete jueces no se creen esas pruebas? No nos la creemos ninguno porque conocemos las dos versiones, porque no cuenta la verdad de muchísimas cosas. Vosotros no sabéis las dos versiones. Esa historia que habéis contado floreada, hay gente que se la cree y yo la respeto. Pero la gente que hemos vivido, yo he visto a Antonio David tres veces en mi vida después de que pasara toda la separación. A mi Antonio David no me ha dicho absolutamente nada», defendía por su parte el marido de Gloria Mohedano.

«Aquí en Mediaset somos muy buenas personas. Te proponemos que hables con Gloria, que os sentéis tranquilamente, que penséis en lo que acaba de suceder, nos lo hemos tomado a risa, pero es muy grave. Por el desprecio a tu sobrina y porque va contra vuestra dignidad como seres humanos«, le decía entonces Jorge Javier a José Antonio. «A todos los negacionistas ya sabemos lo que les ha pasado. Cuando conozcáis todas las versiones la cosa cambia», respondía él.

El presentador también aprovechaba para saber por qué ni él ni su mujer habían llamado a Rocío Carrasco después de saber que se había intentado suicidar. «Desde que se intenta suicidar hasta que lo cuenta pasa mucho tiempo y cuando lo cuenta ella ya está bien. Ella con nosotros no se ha portado como un ser humano. Ella se separa de nosotros el mismo día que se abre el testamento», respondía entonces él.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1492297077996539908

La petición a Mediaset: «Espero que me den la oportunidad de sentarme»

Antes de despedirse, José Antonio lanzaba una petición en directo a Mediaset. «Lo único que espero es que Mediaset me de la oportunidad de contar con detalle todas mis dudas. Que yo pueda hacer mis preguntas y contar toda la historia y decir por qué no me creo muchas cosas. En dos minutos no se puede entrar en detalle. Espero que se me de ese tiempo y pueda explicarme», pedía.

Mientras Carlota le pedía que dijera que es lo que le cuenta Rocío Flores sobre la agresión a su madre. «Yo no te voy a contar lo de Rocío Flores, si no lo cuenta ella, no lo voy a contar yo. Aquí no nos vamos a poner de acuerdo en nada y menos en las situaciones que estamos y con las personas que estáis ahí. Yo no tengo ningún inconveniente en sentarme, no voy a vetar a nadie. Quiero dar mi testimonio como lo ha dado ella y que la gente se crea lo que quiera», dejaba claro él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’