«Deberían estar en la cárcel»: Toñi Moreno es implacable ante lo revelado por Nissy y Laila en ‘Secret Story’

Toñi Moreno ha reaccionado muy contundente a la traumática curva de la vida de Nissy y Laila en ‘Secret Story’.

El debate dominical de ‘Secret Story‘ con Toñi Moreno sigue apostando por la curva de la vida para dar a conocer algunos de los aspectos más íntimos de los habitantes del reality. En esta dinámica, los concursantes exponen algunos de los momentos más importantes de su vida, lo que a menudo genera impacto entre los espectadores como así sucedió hace una semana con Alatzne. En esta ocasión le ha llegado el turno a las mellizas Nissy y Laila, dos de las concursantes más polémicas de la casa por sus continuas trifulcas con sus compañeros.

«Os adelanto que es muy dura. Merece la pena verlas porque nos va a ayudar a entender. Nosotros le hemos adelantado un poco a Kamal. Yo creo que él no tenía ni idea… Es duro lo que vamos a ver esta noche, pero lo vamos a conocer. Les agradezco que se abran de verdad», comentó en un primer momento la presentadora. Poco después, el espacio emitió alguno de los momentos más impactantes de la curva de la vida de las mellizas Nissy y Laila que han llevado a cabo dicha dinámica por separado. Esto ha hecho que cada una de ellas conociesen aspectos inéditos de la vida de la otra.

La curva de la vida de Laila

La primera en abrirse ha sido Laila que confesaba: «La figura paterna me faltó, se fue a Alemania porque le salió trabajo. Crecimos con mi madre y le ayudó mi abuela. Cuando teníamos ocho años.. Esto no lo sabe nadie de la familia y a lo mejor me regañan. No lo sabe nadie. He tenido abusos y solo lo sabe mi hermana gemela porque a las dos la misma persona. Esa persona venía a nuestra casa y era una persona muy cercana a la familia. Con 14 años le dije a esa persona que nunca más me iba a volver a tocar».

Este no fue el único episodio que sorprendió a los espectadores puesto que confesó haber tenido una relación con un profesor mayor que ella. «Me faltaba una figura paterna en mi vida«, apuntilló la concursante. Sobre la separación de sus padres aseguró vivir más tranquila debido al sufrimiento que atravesaba por las continuas discusiones de sus progenitores. Poco después, su madre rehizo su vida con un hombre que acabó dejándolas sin nada. «Como nos han arrebatado todo mi hermana y yo saltamos y decimos «no, yo primero»», aseguró. De igual manera, confesó cómo desde los 16 años no volvió a convivir con sus hermanos: «Me quedé sola. Me fui a Marruecos a vivir con mi madre». Finalmente, narró su llegada al reality asegurando haber cumplido un sueño.

Tras esta intensa curva de la vida, Toñi Moreno contactaba con las dos para preguntarle el motivo por el que ha compartido dichas vivencias. «Lo hacéis todo tan mágico… Necesitaba hablar, necesitaba desahogarme. Creo que es momento de que se enteren y si alguien se siente identificado conmigo que lo diga. Yo lo he gritado a todos los vientos y ha tenido que ser así», confesó. «Cuesta mucho hablar de estos temas y los que tenían que estar con la cabeza agachada y en la cárcel son los agresores. Para mí sois víctimas», sentenció la presentadora. Por su parte, su hermana Nissy aseguró no haberlo contado: «Es muy doloroso para mí. Intento no pensar en eso, es muy fuerte y yo era consciente de que éramos las dos».

La curva de la vida de Nissy

Por su parte, Nissy comenzó recordando su dura adolescencia especialmente por la maltrecha relación con su madre. «A los 14 años mis padres se divorciaron y la verdad me alegré. Si dos personas no se entienden, para qué seguir. Mi madre solo pensaba en ella y en el amor, nos dejó a los cuatro solos viviendo en un piso en un barrio que no era digno… Sentí que era una traición, que no le importaba a mi madre y cuando sientes que no le importas a tu propia familia, desconfías de todo el mundo«.

De igual manera, la concursante relató su calvario junto a su pareja: «Me sentí muy mal, que no tenía suerte en la vida y que las personas que quiero me defraudan. Pensaba que era mi salvación y me hundió ya del todo. Me fui sin trabajo y sin apoyo de nadie, yo sola en Murcia». «Empecé a trabajar, se aprovechaban de mí y lo pasé muy mal, muy mal en ese trabajo», prosiguió diciendo. No todo fue negativo puesto que ha relatado cómo conoció al que ha tildado «el amor de su vida». Sin embargo, añadió: «Decidí terminar mi relación con él… Me faltaba lo más importante en mi vida, que es el amor«.

Finalmente, Toñi Moreno le preguntó si la concursante perdonó a su madre. La joven contestó afirmativamente, aunque hay un episodio que la dejó especialmente tocada. «Ella cogió y se fue y nos dejó a nosotros a nuestra suerte… Al final la he perdonado y madre solo hay una. En esta vida se pueden cometer errores y meter la pata, pero de eso trata la vida», comentó dando una lección a todos los presentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado