Cuatro prepara un nuevo programa que aunará la esencia de ‘MyHyV’ y ‘La Isla de las Tentaciones’

Cuatro y la productora de las ‘Tentaciones’ preparan un programa que rescatará el espíritu de ‘MyHyV’ para levantar sus flojas audiencias de sobremesa.

Mediaset no gana para disgustos después de que Telecinco haya perdido el liderazgo que tenía en favor de Antena 3. La crisis de audiencia que vive su cadena principal y lo lejos que está Cuatro de la Sexta hacen que además el grupo tampoco consiga liderar las audiencias por grupos. Y por ello, Mediaset trabaja en impulsar las franjas que menos audiencia tienen en Cuatro como es la sobremesa. En este sentido, la cadena trabaja junto a la productora de ‘La isla de las tentaciones’ en un nuevo dating.

Según avanza Formula TV, Cuarzo y Banijay Iberia trabajan en un formato que recuperaría el espíritu de ‘Mujeres, hombres y viceversa’, pero además la intención es añadirle elementos de reality show como es el propio caso de ‘La isla de las tentaciones’.

Por el momento, el espacio no ha recibido luz verde de la cadena, pero la intención inicial es que el programa ocupe la franja en la que actualmente se emite ‘Deportes Cuatro’, que en los últimos meses no supera el 3% de audiencia, muy lejos de ‘Jugones’. En este sentido, si finalmente se diera luz verde al proyecto, el programa podría estrenarse durante la primavera.

Llama la atención que Cuatro apueste por un formato de este estilo después de haber fracasado recientemente con su apuesta por ‘First Dates Café‘ con Jesús Vázquez justo antes de ‘Deportes Cuatro’ a partir de las 14 horas. Además no es la primera vez que la cadena de Mediaset apuesta por un dating show para su sobremesa pues ya lo probó con ‘Singles XD’, el programa que presentó Nuria Roca y que fue cancelado después de 13 programas.

Con este nuevo programa, Mediaset confiaría en Cuarzo Producciones dejando al margen a una de sus productoras de confianza Bulldog TV, la encargada de producir ‘Mujeres, hombres y viceversa’ durante los últimos años; y que a día de hoy no cuenta con ningún formato en emisión a la espera del estreno de ‘Supervivientes 2022’ y la vuelta de ‘Volverte a ver’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita