PUBLICIDAD
Series

Cuándo se estrena ‘Bienvenidos a Edén’, el inquietante nuevo thriller español de Netflix

Bienvenidos a Edén

La nueva serie española de Netflix muestra sus primeras imágenes y ya tiene fecha de estreno confirmada

Suma y sigue para Netflix porque la popular plataforma de streaming sigue apostando por nuestra ficción y al fin muestra imágenes de uno de sus proyectos más esperados. ‘Bienvenidos a Edén’ es un thriller marca Netflix y va a llegar a nuestras casas a partir de abril. Aunque todavía no hemos podido ver ningún tráiler.

PUBLICIDAD

Anunciando la fecha de estreno con un buen puñado de imágenes, ya podemos descubrir poco a poco qué nos va a esperar en este esperado nuevo thriller. ‘Bienvenidos a Edén’ bien podría ser una especie de ‘Midsommar’ patrio, salvando las distancias. Incluso podríamos ver ecos de ‘Paradise Island’, con un grupo de gente joven yendo a pasar unas pequeñas ‘vacaciones’ a una isla paradisíaca.

La serie, que contará con Amaia Salamanca como cabeza visible del reparto, ha sido creada y escrita por Joaquín Górriz (‘Desaparecidos’) y Guillermo López (‘Atrapada’). Y además estará dirigida por dirigida por Daniel Benmayor (‘Xtremo’) y Menna Fité (‘Merlí’).

PUBLICIDAD

Primeras imágenes de ‘Bienvenidos a Edén’

¿De qué va ‘Bienvenidos a Edén’?

¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, gracias a ser muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia. Ubicada en una isla secreta, la fiesta está organizada por la marca de una nueva bebida, y lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén.

La serie cuenta con un reparto muy coral y entre ellos destacan, a parte de Amaia Salamanca (‘A pesar de todo’),  Ana MenaBerta Vázquez (‘Vis a vis’), Alex Pastrana (‘Élite’) o Sergio Momo (‘Élite’) entre otros.

PUBLICIDAD

‘Bienvenidos a Edén’ llegará a Netflix el próximo mes de abril pero aún falta por saber qué día será el elegido por la plataforma para el estreno.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD