Cristina Porta es escueta pero elocuente cuando le preguntan si sigue con Luca en ‘Secret Story’

Cristina Porta no ha tenido reparo a la hora de responder en ‘Secret Story’ a la pregunta de Toñi Moreno sobre su situación sentimental con Luca Onestini.

Desde que saliese de la casa de ‘Secret Story‘ poco se ha podido conocer sobre la situación amorosa de Cristina Porta. La segunda finalista del reality salió de la casa acompañada de Luca Onestini con el que empezó una relación, aunque poco o nada se sabe en la actualidad de su relación. Precisamente por ello Toñi Moreno no ha tenido reparo en preguntarle sobre su situación sentimental. Una cuestión que la tertuliano no ha tenido reparo en abordar.

Ha sido nada más comenzar la emisión regular del debate dominical cuando la andaluza le ha presentado al tiempo que le ha preguntado cómo estaba. «En lo profesional muy bien porque vuelvo a estar aquí, así que súper contenta», respondió la comentarista con una sonrisa. Antes de abordar los últimos movimientos dentro de la convivencia, Toñi no dudó en preguntarle cómo está su corazón.

«En cuanto al amor estoy muy bien», fue la contundente respuesta de la que fuese concursante de ‘Secret Story’. Aunque no ha querido decir más, la joven acalla cualquier tipo de rumor sobre su relación con Luca Onestini a pesar de llevar unos días sin verse.

El papel de la tertuliana en el debate

Cristina Porta no ha dejado indiferente a nadie durante su participación en el debate dominical. De hecho, ha sido una de las tertulianas más guerrilleras el pasado domingo cuando no dudó en enfrentarse al defensor de Nissy y Laila por la actitud que estas dos últimas han adoptado en la casa.

«Esta señora qué le pasa que está diciendo que Dios le envía una señal al cerebro. Yo propongo que cada vez que diga Dios nos tomemos un chupito porque ya que la vamos a aguantar, vamos a estar bien», comentó sobre Nissy en un primer momento. Poco después, se dirigió directamente al defensor de ésta de la siguiente forma: «La pregunta es saber si puede hacer un poco de autocrítica, ¿hay algo que está haciendo mal tu sobrina Nissy? ¿Puedes decir también que están haciendo algo mal?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Tejado y Toñi Moreno
Toñi Moreno desentraña el verdadero estado de María del Monte frente al caso Antonio Tejado