PUBLICIDAD
Actualidad

Cristina Pardo censura así a Iñaki López tras oír lo que suelta al arrancar ‘Más Vale Tarde’

Cristina Pardo ha echado un ‘rapapolvo’ a Iñaki López por hablar más de la cuenta en su conexión con Dani Mateo y ‘Zapeando’.

Como suele ser habitual, antes de terminar ‘Zapeando’, Dani Mateo conecta con sus compañeros de ‘Más vale tarde‘ para saber qué temas van a tratar en el programa de esa tarde. Nada más ver a sus compañeros, Iñaki López y Cristina Pardo, Mateo no ha dudado en hacerles un piropo por lo guapo y conjuntados que iban.

PUBLICIDAD

«Vais guapísimos, cada día vais más guapos», les decía. «Aquí perfectamente combinados, es lo que hay en esta casa», le contestaba Iñaki López. «Es que mira que sois guapos y elegantes», añadía por su parte Dani Mateo.

Era entonces cuando Iñaki López aprovechaba para hacer una confesión de lo que estaban hablando justo antes de conectar. «Estábamos hablando de moda precisamente antes de vuestra interrupción», soltaba el presentador vasco.

PUBLICIDAD

Al escucharle, su compañera, Cristina Pardo le llamaba la atención por irse de la lengua. «No hace falta que lo cuentes todo, es que hijo de verdad», le decía la presentadora. «No vamos a dar detalles pero como la cosa cuaje veréis. No vamos a adelantar acontecimientos», terminaba contando entre risas Iñaki.

Dani Mateo ponía calma y les pedía que le contaran de qué iban a hablar en ‘Más vale tarde’. «Pues mira además de tener a un compañero tan indiscreto…», decía Cristina Pardo antes de hacer un breve repaso a todos los temas que iban a tratar en su programa.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD