Cristina Pardo asesta el corte del día a Pablo Montesinos por la guerra del PP en ‘Más vale tarde’

Cristina Pardo Pablo Montesinos
Cristina Pardo Pablo Montesinos

Cristina Pardo ha dado más de un corte desde ‘Más vale tarde‘ a Pablo Montesinos, vicesecretario de comunicación del Partido Popular. Así lo ha hecho después de que esta mañana salieran a la luz los presuntos espionajes del PP a Isabel Díaz Ayuso por un supuesto contrato irregular que benefició al hermano de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Ha sido la propia Ayuso quien ha salido en rueda de prensa cargando con dureza contra Pablo Casado y, posteriormente, el PP ha anunciado que sancionará a la política.

Inicialmente, Iñaki López querido preguntar por la situación que vive el PP: «Estamos hablando de acusaciones de espionaje, de una implosión de un partido en un momento dulce según todas las encuestas. Estamos hablando de contratos que no son explicados, no aparecen en el portal de transparencia. Hay cuestiones cuanto menos extrañas. Y todo esto con Vox creciendo. ¿Qué imagen creen que están transmitiendo a sus votantes?».

Como no podía ser de otra forma, Montesinos ha reconocido el mal rato que están pasando en la formación: «No están siendo horas fáciles para este partido, esto es indiscutible. Pero lo importante es que Pablo Casado siempre ha hecho lo correcto. Hicimos lo que teníamos que hacer y cuando se nos da una información nosotros lo que hacemos es pedir esa documentación».

Tras esto, ha sido Cristina Pardo quien ha puesto contra las cuerdas a Pablo Montesinos, pegándole más de un corte: «Pablo perdone, porque yo hay una cosa que no entiendo. Ustedes dicen que investigaron el contrato de Ayuso por el compromiso con la ejemplaridad, porque recibieron una información… pero yo lo que me pregunto es, ¿si tan interesados están en las posibles irregularidades, no van a investigar el espionaje? ¿No les interesa saber si alguien ha espiado en su partido?».

Tras no contestar a la pregunta y rodearla elogiando a los barones del partido que han dado la cara por el partido y por Pablo Casado, Pardo ha insistido. «¿Pero no lo van a investigar? Eso me ha quedado claro. La comisión tampoco la ha dado el Partido Popular, que en teoría la ha dado el gobierno de Díaz Ayuso, y en eso sí están interesados ustedes en investigarlo. Entonces, aunque no hayan ordenado ustedes la investigación, un supuesto espionaje dentro del partido no lo van a investigar? Ustedes tampoco dieron la orden de darle una comisión al hermano de Ayuso y lo han investigado», le ha preguntado.

No obstante, el político lejos de contestar ha reprochado a Cristina Pardo sus interrupciones: «Si me hace una pregunta lo mínimo es que pueda contestar. Nosotros no hemos ordenado absolutamente nada». Tras esto, ha explicado: «Yo creo que las últimas semanas hemos recibido ataques injustificables por parte del entorno de Isabel Díaz Ayuso. No lo digo yo, lo dicen los compañeros periodistas que en muchas ocasiones nos contaban de dónde venían esas filtraciones contra la dirección nacional del PP».

Ha sido justo después de estas palabras cuando Cristina Pardo le ha dado el mayor de los zascas a Pablo Montesinos. «Pablo espero que no le gusten ahora los periodistas que le dicen a la dirección nacional de donde vienen las filtraciones. Porque antes no le gustaban», le ha soltado. Mientras, este se ha defendido: «Ya sabe usted que yo respeto mucho a los periodistas». Y ha rematado Pardo: «No sé si conoce muchos que le cuenten a los políticos de donde vienen sus fuentes».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez