Cristina Almeida no se muerde la lengua y califica a Ayuso en estos términos en ‘La Sexta Noche’: «Suena mal»

Cristina Almeida Ayuso
Cristina Almeida Ayuso

Cristina Almeida se mostró sin pelos en la lengua en ‘La Sexta Noche’ sobre el escándalo del hermano de Ayuso y la guerra abierta en el PP

Este sábado, 19 de febrero, ‘LaSexta Noche’ dedicó buena parte de su programa a analizar la guerra abierta en el PP entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso. Para ello contó con dos analistas de excepción, la abogada Cristina Almeida y el ex ministro del PP José Manuel García- Margallo.

Almeida, una vez más, no tuvo pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sobre el escándalo de Ayuso y su hermano. «No me parece ético que el hermano de Ayuso haya cobrado. Esto lo hace cualquiera y salta por donde sea», ha expresado la colaboradora del programa de LaSexta.

Además, ha criticado que esto se hiciera «en un momento de pandemia, pese a que los contratos se pudiesen hacer de cualquier manera y por eso el Tribunal de cuentas se lo ha aprobado, porque no había ningún requisito». «Suena mal y no me parece ético. Otra cosa es que pueda ser legal», ha sentenciado la abogada.

Margallo está «absolutamente preocupado» por la guerra en el PP

Por su parte, Margallo reconoció estar «absolutamente preocupado» por la situación interna del PP. El exministro de Asuntos Exteriores ha lamentado que «la sangría» en el PP, «ya se está traduciendo en que Vox esté delante» de su partido. Por lo que cree que «no se puede seguir angustiando a los militantes».

«Los militantes del PP experimentan una enorme desolación porque si hay algo en el PP que nos caracteriza, es un absoluto cariño por el proyecto y están preocupados por eso», ha asegurado el político. Además, cree que los militantes también están «preocupados porque son conscientes de que el PP es el pilar básico para constituir una alternativa constitucionalista al Gobierno de Sánchez, y creen que eso en estos momentos está variando».

Por todo ello, Margallo cree que todo «esto hay que arreglarlo de forma inmediata. Y esto se arregla o con un acuerdo de los dos líderes que están enfrentados, o el presidente del partido tendrá que encerrarse con los barones y sacar una solución que acabe con esta sangría. Y sino, tendremos que celebrar un congreso», ha sentenciado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.