Conmoción absoluta con la entrevista de Ana Obregón en ‘Mi casa es la tuya’: «Descarnado, qué lección de vida»

El programa de Bertín Osborne en Telecinco, ‘Mi casa es la tuya’, ha regresado con el duro testimonio de Ana Obregón y las reacciones son unánimes

Telecinco ha estrenado este lunes 21 de febrero una nueva tanda de entregas de ‘Mi casa es la tuya‘. Tras más de 140 emisiones, el programa de entrevistas conducido por Bertín Osborne ha vuelto con una invitada de excepción: Ana Obregón. La actriz y bióloga no ha dudado en abrirle su corazón al presentador y a los espectadores del formato relatando el peor momento de su vida: el fallecimiento de su único hijo, Álex Lequio.

Antes de ello, la madre de Álex ha hecho un inciso para mostrar cómo se encuentra 20 meses después del fallecimiento de su hijo a los 27 años de edad. «Ahora no soy fuerte, Bertín. Pero he sido fuerte cuando mi hijo me necesitaba», aseguró frente a la sorpresa del presentador. De hecho, poco después, precisó el momento en el que perdió la fortaleza que le había caracterizado durante la batalla de su hijo frente al cáncer: «Álex se fue y yo me fui con él Bertín. Yo me quedé abrazada a él mucho tiempo y se lo llevaron. Ahí dejé de ser fuerte. No sé con lo fuerte que fui porque ahora no soy. Me está costando mucho».

Además, la actriz reveló cómo fue llegar a su casa en Madrid tras la dura pérdida: «Entré como muerta, estuve seis meses metida en mi cuarto. Todos mis amigos, en las redes… el cariño, ¡cómo se lo agradezco!». Un periodo cuyo relato estremeció a los espectadores: «De esos seis meses me acuerdo de poco más de estar metida en mi cuarto. Me costaba andar, me costaba hasta hablar. Cuando pierdes a un hijo te mueres y tienes la obligación de seguir viviendo».

Uno de los momentos clave de la entrevista fue la etapa posterior a la muerte de su hijo. En un momento determinado, Bertín le preguntó si necesitó recurrir a ayuda para paliar dicha pérdida. Ante ello, Obregón aseguró: «No he querido porque me ha dado mi hijo una lección brutal de valentía, cómo voy a salir yo con ayuda. Voy a salir yo por mí, sin pastillas, sin ayuda. No quiero, quiero salir por mí y por mi trabajo interior«. Acto seguido, Bertín preguntó: «¿Hay algún momento en el que pensaste que no lo conseguirías?». Frente a ello, la invitada aseguró rota de dolor: «Bertín, yo me perdono la vida todos los días. Me parece tan injusto estar yo aquí y él que no pueda estar, divertirse, con su familia, tener hijos…».

Las redes sociales se rompen con la entrevista de ‘Mi casa es la tuya’

El testimonio de dolor y esperanza de Ana Obregón no ha dejado a nadie indiferente. Los espectadores han empatizado de forma unánime con la entrevista en las redes sociales. La audiencia del programa de Telecinco ha destacado los mensajes de esperanza y valentía que la bióloga ha lanzado.

Ejemplo de ello son comentarios como: «Se me acaba de romper todo» o «¿Alguien más no para de llorar?». No solo han sido espectadores anónimos, sino que rostros conocidos como Mónica Naranjo se han sumado con mensajes como: «Querida Ana… Te quiero».

https://twitter.com/davidalsol/status/1495885357887467522?t=eClgj0Swf2o3WAmEPaew-Q&s=19
https://twitter.com/ElChicoComenta/status/1495882186536464393?s=20&t=hh6vhmIhPYgLDNjv7qPYmw
https://twitter.com/nataliaibarra99/status/1495878728068571146?s=20&t=hh6vhmIhPYgLDNjv7qPYmw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'