«Cojo y me voy»: El desencuentro de Alba Carrillo y Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ por Rocío Flores

Alba Carrillo ha dicho basta en ‘Ya es mediodía’ después de las demoledoras declaraciones de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’.

Alba Carrillo ha sido especialmente dura y contundente en su réplica a Rocío Flores a través de su colaboración en ‘Ya es mediodía’. Las impactantes palabras que la joven pronunció contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac en ‘El programa de Ana Rosa’ no le han sentado nada bien y, como acostumbra, no le ha temblado el pulso al dar su firme opinión. Sobre todo cuando Ro suscribió las palabras de Gloria Camila y aseguró que le constaba que Fidel llamaba ‘inmigrantes’ tanto a ella como a José Fernando.

“La familia no lo ha escuchado, pero todos dicen que se lo han contado. Si alguien lo ha oído, que sea valiente y que lo diga. Esto es una estrategia. Gracias al documental se ha visto que Rocío era una víctima de lo que ha pasado con Antonio David. Entonces, la manera de tirarle dardos ahora es a través de Fidel. Es la manera de hacerle año», ha empezado diciendo la modelo muy exaltada.

«He oído barbaridades de Fidel estos días, y yo le conozco personalmente y hablo en primera persona. Y yo tengo un hijo y no sabéis cómo le quiere y cómo juega con él. No es ese monstruo que quieren hacer ver. No le echéis el muerto a Fidel, queréis que se quede sola y que él coja la maleta y se vaya. Esa es la estrategia, ¿no?», ha proseguido sentenciando Alba en el programa de sobremesa de Telecinco.

Acto seguido, Sonsoles Ónega le ha cortado en seco y le ha rebatido. «Dices tú que es para atacar a Rocío, pero esto viene de ella, que dice lo de los maestros en ‘Montealto’. Entonces ellos se defienden y sale el nombre de Fidel. Pero no es que de repente digan vamos a atacar a Fidel, no hay intención», ha señalado la presentadora. Sin embargo, la escalada de tensión ha ido a más y Alba no ha estado dispuesta a callarse absolutamente nada.

«Rocío Flores, y lo tengo que decir, no tiene el mismo rasero con su padre que con su madre. A su padre le permite todo y dice que no va a hablar de la relación con Marta Riesco y con su madre va a degüello y con una versión distorsionada», seguía exponiendo ante las interrupciones de Sonsoles y Miguel Ángel Nicolás.

«Dejadme expresarme, por favor, que yo pienso diferente», ha pedido, deslizando la censura que hay en el espacio. «Su comunicación no verbal muestra un odio y un asco a su madre que me pareció repugnante, tremendo y fatídico en su intervención ayer en ‘El programa de Ana Rosa'», añadía con dureza Alba Carrillo.

En ese momento, Rosa Benito ha intervenido también y le ha tratado de parar los pies advirtiendo que no puede decir esas palabras tan duras e ir con esa fuerza. «Vosotros habláis todo lo que queréis y yo también digo lo que quiero. Puedo ir con esa fuerza como vosotros. Por qué no puedo ir con la fuerza que yo quiera», se ha rebelado Alba.

«Tú sabes que aquí hay una máxima, que son lo tiempos y si usted se hace todo el programa, cojo el bolso y me voy y se acabó la presente historia», le frenaba nuevamente Ónega a fin de desviar el foco. No obstante, ni con esas Alba se ha reprimido el denunciar censura: «Normalmente no puedo hablar, vengo poco y no me dejan».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega y David Broncano