Chanel será la anfitriona estrella de la Preparty española de Eurovisión 2022

Chanel PrePartyES
Chanel PrePartyES

Chanel, la representante de España en Eurovisión 2022 será la gran protagonista del evento previo a Eurovisión organizado por Eurovisión-Spain.com.

Chanel Terrero, la ganadora del Benidorm Fest y representante de España en Eurovisión 2022, tendrá un papel crucial en la PrePartyES 2022. La cubana será la cabeza de cartel del evento previo a la celebración de Eurovisión que tendrá lugar en Madrid los días 15 y 16 de abril. Por si esto fuera poco, también estará en la edición barcelonesa, que tendrá lugar el 26 de marzo.

Después de dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia, la preparty organizada por Eurovisión-Spain.com vuelve a Madrid. Esta vez sí, será en formato presencian en la sala La Riviera de Madrid. Allí los más de 2.000 asistentes podrán disfrutar de las actuaciones musicales de rostros reconocidos en Eurovisión y de varios representantes de este año procedentes de otros países. Este evento no es más que una fiesta previa al festival de Eurovisión.

Ahora, Eurovisión-Spain.com ha anunciado a Chanel como anfitriona de la PrePartyES 2022. Como es normal, no estará sola, sino que coincidirá con otros representantes. Hasta ahora ya han confirmado su asistencia las de e Albania e Irlanda, Ronela Hajati y Brooke, que interpretarán en La Riviera sus temas eurovisivos Sekret y That’s Rich. También como invitada estará Melani García, representante de España en Eurovision Junior 2019.

La edición barcelonesa, que se celebrará en la Sala Apolo, tampoco se queda corta. Por lo pronto ya han confirmado los representantes de Albania, Irlanda y República Checa. Pero es que también contará con invitados a la altura como son Conchita Wurst, Rosa López, Sunstroke project, o Senhit.

https://www.instagram.com/p/CaDJS1MLsUq/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

· ·