César Carballo sorprende con su cruda sentencia a Jorge Javier y el revuelo es instantáneo

El médico y colaborador de ‘La Sexta Noche’ responde con dureza a las declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre el tejido cultural y su tuit ha generado un gran revuelo

Jorge Javier Vázquez vuelve a ser noticia. El presentador estrella de Telecinco ha hablado sin tapujos sobre el tejido cultural del país con unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Un ejemplo de ello es César Carballo, el comunicador sanitario y colaborador de laSexta Noche, que no ha duda en opinar sobre las palabras del conductor de Sálvame en su perfil personal de Twitter.

El equipo de 20minutos ha hablado con Vázquez sobre la situación actual de la cultura y, en especial, del teatro en una entrevista que ha levantado ampollas. «El tejido cultural de todos los países lo sustentan las mujeres y los gays«, sentenciaba el presentador en relación al público que acude al teatro. «¿Cuántos grupos de hombres heterosexuales quedan para ir al teatro?», continuaba Vázquez para terminar afirmando que «ellos prefieren irse de cañas o al fútbol«.

Estas declaraciones han llevado al sanitario César Carballo a contestar mediante su cuenta personal de Twitter, atacando la postura de Jorge Javier. «Di que sí, el resto somos todos gilipollas» respondía Carballo a las palabras de Vázquez que excluían a los hombres heterosexuales de formar parte del tejido cultural. La justificación del presentador de Sálvame sobre lo que preferían hacer los hombres antes que ir al teatro tampoco ha gustado al sanitario, que comentaba con ironía: «Así se apoya el evitar clichés ridículos y sectarios«. Un tweet con cientos de reacciones al instante.

El conflicto del momento

Además de hablar sobre el panorama cultural en España, Jorge Javier Vázquez también ha tenido tiempo para opinar sobre uno de los temas del momento, el conflicto político entre Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado. Respecto a la guerra interna que vive el Partido Popular, el presentador no tiene dudas: «Tú no puedes ser hermano de la Presidenta de la Comunidad y cobrar una comisión«. Vázquez se posiciona así en contra de Díaz Ayuso, justificando que la presunta acción delictiva «estéticamente me parece terrible«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'