Carmen Lomana, sin ningún miramiento con Rocío Carrasco por lo que llega a aseverar de sus hijos

Carmen Lomana ha vuelto a atacar a Rocío Carrasco asegurando que, con su actitud, «no va a ser feliz nunca»

Desde que Rocío Carrasco rompiera su silencio tras 20 años callada en la docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Carmen Lomana ha sido una de las famosas más críticas y duras con ella. Y lo ha vuelto a hacer este jueves, 17 de febrero.

La empresaria ha acudido a la premiere de la película ‘Muerte en el Nilo’ y no ha dudado en volver a atacar a la hija de Rocío Jurado. El reportero de Europa Press que cubría el evento quería saber qué le han parecido las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en ‘El programa de Ana Rosa’, donde pedía que, a partir de ahora, se dejara a un lado a su hija, Rocío Flores, y no se vuelva a hablar de la sentencia de malos tratos que las separó.

«Mejor, si Rocío madre hubiera dejado de hacer daño antes y de montar todo esto después de 24 años… no hay derecho al sufrimiento que está generando en tanta gente», asegura Lomana. Además, cree que «no va a ser feliz nunca». Según ella «tiene a todo lo que quiere y veo que sigue igual de infeliz, nunca está preparada para hablar con sus hijos y con nadie, solo quiere show».

Carmen, de Rocío Carrasco: «Me parece muy injusto por sus dos hijos»

La exconcursante de ‘Supervivientes’ no entiende cómo Rocío Carrasco ha tenido esta actitud durante tanto tiempo. Ya que, en su opinión, los perjudicados son sus hijos: «Me parece muy injusto por sus dos hijos. No se ha preocupado por ninguno de los dos, y quiere hacer ver que ha sido tan desgraciada que no ha podido preocuparse. Ha tenido todo para ir bien y ser feliz, sin necesidad de quitarse a sus hijos por medio», sentencia.

Carmen Lomana tampoco ha tenido pelos en la lengua a la hora de dar su opinión sobre los famosos involucrados en una trama de pasaportes Covid falsos. Respecto a esto, asegura: «No sabes la cantidad de gente que conozco… es engañarse a ellos mismos y engañar a los demás. Me parece de lo más bajuno y ruin que se puede hacer, es un peligro, es horroroso, no entiendo». Y concluye diciendo que: «La gente no tiene mucha cabeza, ni valores ninguno».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Carmen Lomana y Susanna Griso