Carmen Lomana se moja sobre Ayuso con la mayor de las sentencias: «Aquelarre incomprensible»

Carmen Lomana Ayuso
Carmen Lomana Ayuso

Carmen Lomana no ha dudado en posicionarse en la guerra abierta en el PP entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso

Esta semana la ‘guerra’ que ha sacudido los cimientos del Partido Popular está en boca de todos. La de su líder, Pablo Casado, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El enfrentamiento entre ambos ha ocupado todos los titulares, tanto de la prensa seria como de la crónica social.

Hasta tal punto que ha llenado horas y horas en la pequeña pantalla, y numerosos televisivos como Jorge Javier Vázquez, Cristina Pardo, Ferreras, Jordi Évole, Anabel Alonso o Carmen Lomana no han dudado en mojarse públicamente en este conflicto.

Lomana: «En el PP no quieren a una mujer como Presidenta del Gobierno»

En declaraciones al programa Fin de Semana de la COPE, la empresaria ha definido lo sucedido en el PP como un «aquelarre incomprensible, de chantajes y guerra sucia contra una mujer, nuestra presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a la que la mayoría de madrileños queremos y respetamos». Durante su intervención semanal, también ha lamentado que en el PP «se están pegando tiros a ellos mismos», y acusa a los altos cargos del partido de «machismo y envidia».

Carmen Lomana ha comparado esta situación con otras que ya ocurrieron en el pasado, como la «persecución» que se hizo a las también expresidentas madrileñas Esperanza Aguirre o Cristina Cifuentes. «Tienen fobia a las mujeres. También se cargaron a Cayetana Álvarez de Toledo, que a mí no me gustaba especialmente porque me parecía antipática, pero era una mujer brillante y culta», ha asegurado la que fuera concursante de ‘Supervivientes’.

Y tiene claro que en el PP «no quieren a una mujer como presidenta del Gobierno». Además, ha comparado a Ayuso con Margaret Thatcher, quien fuera primera ministra del Reino Unido. Lomana ha recordado que ésta sufrió el rechazo de su propio partido, pero destaca que logró escapar del linchamiento «por su fuerte carácter y su marido, que la apoyaba mucho».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’