Carmen Lomana da la espantada en el ‘Deluxe’ y se marcha abruptamente de Telecinco ante lo ocurrido

Carmen Lomana ha abandonado súbitamente ‘Sábado Deluxe’ y las instalaciones de Mediaset por demorar su salida al plató.

Carmen Lomana era una de las grandes invitadas de la última entrega de ‘Sábado Deluxe‘. Sin embargo, las cosas no han salido como se preveían, tal y como ha lamentado la propia directora del programa, visiblemente afectada. Y es que la salida de Lomana se ha retrasado más de lo debido y, después de estar convocada desde las ocho y media de la tarde en las instalaciones de Telecinco, no ha aguantado más y ha dicho ‘hasta aquí’.

De manera que no ha dudado en abandonar la sala VIP en la que ha permanecido encerrada durante prácticamente toda la velada, esperando a poder entrar en el plató hasta que no ha podido más. La espera se le ha hecho demasiado eterna, los tiempos además no se han cumplido en escaleta y el resultado ha sido que la empresaria ha terminado dando plantón e incluso se ha marchado repentinamente de los estudios de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez lo ha explicado a los espectadores al final de la noche, minutos antes de concluir el programa. El presentador se ha dirigido hasta la parte del set en el que se encuentra habitualmente la dirección. «Está enfadada Patricia, está como una señora que fuma en pipa. Dice que las cosas no han salido como ella quería», ha detallado. Sin embargo, él le ha apoyado: «resiliencia, no pasa nada, ¿ahora te vas a cabrear por eso? Mañana haremos otro programa mejor».

Por su parte, nada más se ha sabido de Carmen tras su sonada espantada. En cambio, los colaboradores sí han bromeado sobre su marcha repentina y, de hecho, Bárbara Rey, una de las televisivas que ha participado en el programa de este sábado, no ha dudado en imitar a Carmen Lomana cuando Jorge Javier le ha pedido que hiciera de ella para suplir -en tono jocoso- su abandono in extremis.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.